Hola Rodrigo: mirá en S. de los Padres aun encontrás muchas cosas artesanales...empanadas (muy buenas), cabrito (o chivito, como, a mi entender, lo llaman mal los porteños...porque el chivo es el macho...la que tiene la cría es la cabra...o sea: es cabrito) al asador, hacen dulces de frutos del bosque (arándanos, moras, etc), pan con chicharrones, etc. Y lo más importante es que excepto en el cabrito los precios son muy razonables. Encontramos ropa casi a mitad de precio que en Mar del Plata...Y me traje licor de mandarina, licor de menta y un vino de esos dulzones aptos para misa...jejeje
Por lo general las porciones son muy abundantes y la mayoría de los platos son para compartir. Uno solo difícil que lo termine.
Allí probé garrapiñadas de nuez...son más ricas que las comunes de maní...y té en bolsitas de tela, en lugar de papel. Son muy ecológicos en esa zona, cosa que me parece excelente.
Como hay muchos árboles por todos lados, las palomas chochas de la vida. Te imaginarás. Lo que casi no ví son gorriones...¿los correrán las palomas?
Abrazo y espero haberte satisfecho un poco la curiosidad