Bien?
Y la puerta de carga?
Y, obviamente, la capacidad de llevar carga y camillas?
Según el Sr. Cicalesi son 500. Los que estaban leasing en AAPregunto, no será B737 300? porque 500 no tiene sentido sin compuerta de carga.
A menos que los modifiquen con el kit de IAI para convertirlos en cargo...
una pregunta que puede ser estup.ida:
no hay forma de introducir carga paletizada (pallets chicos) en un avion de linea por las puertas de equipaje y un "agujero" en la base que sostiene los asientos (obviamente habria que desmontarlos)??
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, hay que notar que ese avión fue el último incorporado por la FAA no hace mucho tiempo. Era ex-TANGO? Era ex LAER?
en mi inocencia hasta se me ocurrio con un sistema de poleas. quizá incluso una cinta en ángulo en uno de los extremos...Y como subis la carga al piso "superior"? Con una grua o un ascensor?
esto anuncio hoy el jefe de la FAA
FUENTE:forista gusmac de interdefensa
*parece que es en serio lo de los mirage F-1 (no los nombro) pero se estaba estudiando incorporar un avion de transicion todo tiempo y supersonico
*Tambien tres boeing 737-500 para reemplazar paulatinamennte a los F-28
*Van los Mi-17 (SIC) a Marambio la proxima campaña antartica
*Se termino con exito el aprovisionamiento de combustible a Marambio (18 vuelos si no escuche mal)
*Un programa de mantenimiento de los C-130 ( la verdad que al **** que leia el mensaje, lo leia para el tuje) por eso no pude entender bien esa parte, me parecio entender que era un programa para reducir los tiempos de mantenimiento (ojo entendi eso, puedo estar equivocado)
Por lo que entendi los Bell 412 son para las fuerzas de paz, no se si llegaran a tocar suelo patrio
Y otras cosas como la radarizacion ,los tucano a santiago del estero
Todos los F-28 de FAA tienen compuerta de carga en el deck principal? Me parece que no, y si es asi, entonces cual es el problema de reemplazarlos con un 735?