Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Javier : Siento mucho la pérdida que has tenido. Disculpame por no habertelo dicho a tiempo, pero no queria dejar de darte el pésame. Abrazo y fuerza amigo.

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Don Naval, gracias por el rumbo, pero debo comentarle que mi brujula murio por esquirla en la rosa. Pero no se haga problema, ya me acostumbre a las referencias del terreno, cuando calcule que ando por la zona comenzare a silvar esa cancion "No quiero estar solo" a modo de retreta del desierto, asi que ya sabe, si me escuha comience a silvar. Espero estar hubicado bien con respecto a este viento que no deja de soplar. Hace frio, garua y este..... ya saben... viento.
Un abrazo.
Gabino

Naval

Hola fogón: les cuento que ayer volvimos de Sierra de los Padres...la pasamos muyyy lindo, muy tranquilo, a la mañana te despiertan los gallos, y a eso de las 8 las $%&"/() palomas. Pero todo muy lindo, chiquitito, pero lindo.
Así que ya estamos al pié del fogón esperando al querido Gabino...

Abrazos a todos

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que gusto leerlos Sr. Gabino y Sr Naval.
Sr Naval que tal la gastronomía por esos lares... Digo yo, como para compartir en el fogón..
Sr. Naval, vivo en un departamento y en el techo, en el verano, anidan las gaviotas que me despiertan con un griterío infernal, luego desocupan los nidos y en invierno lo ocupan las palomas con menos griterío, pero mucho ruido también.
He deseado tener una batería del GADA y al Sr Thunder, para que me ayude a eliminar toda ave voladora. O que por lo menos vuelen alto como SHR para que no molesten.
Abrazos

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Que gusto leerlos Sr. Gabino y Sr Naval.
Sr Naval que tal la gastronomía por esos lares... Digo yo, como para compartir en el fogón..
Sr. Naval, vivo en un departamento y en el techo, en el verano, anidan las gaviotas que me despiertan con un griterío infernal, luego desocupan los nidos y en invierno lo ocupan las palomas con menos griterío, pero mucho ruido también.
He deseado tener una batería del GADA y al Sr Thunder, para que me ayude a eliminar toda ave voladora. O que por lo menos vuelen alto como SHR para que no molesten.
Abrazos

aplausosmanosBeerchug

Naval

Hola Rodrigo: mirá en S. de los Padres aun encontrás muchas cosas artesanales...empanadas (muy buenas), cabrito (o chivito, como, a mi entender, lo llaman mal los porteños...porque el chivo es el macho...la que tiene la cría es la cabra...o sea: es cabrito) al asador, hacen dulces de frutos del bosque (arándanos, moras, etc), pan con chicharrones, etc. Y lo más importante es que excepto en el cabrito los precios son muy razonables. Encontramos ropa casi a mitad de precio que en Mar del Plata...Y me traje licor de mandarina, licor de menta y un vino de esos dulzones aptos para misa...jejeje
Por lo general las porciones son muy abundantes y la mayoría de los platos son para compartir. Uno solo difícil que lo termine.
Allí probé garrapiñadas de nuez...son más ricas que las comunes de maní...y té en bolsitas de tela, en lugar de papel. Son muy ecológicos en esa zona, cosa que me parece excelente.

Como hay muchos árboles por todos lados, las palomas chochas de la vida. Te imaginarás. Lo que casi no ví son gorriones...¿los correrán las palomas?

Abrazo y espero haberte satisfecho un poco la curiosidad

Don Naval, no ha podido probar los famosos pejerreyes de la laguna?

Me ha llegado la información de que tienen una muy linda temporada de pesca éste año en Sierra de Los Padres.

Un abrazo

Naval

Estimado YKHAWK: no...no fui para el lado de la laguna. Otra vez será, ya que la tengo cerquita

Abrazo

no se lo pierda... es un manjar

abrazo

Naval

Al pejerrey frito ya lo conocía, porque en la BN Puerto Belgrano, pescábamos y luego armábamos una buena fritanga. Tiene Ud razón, es un manjar

Abrazos

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Ahora que ando de vuelta con la compu, veo que el foro tiene nuevo formato y el pg del fogón de don VGM NAVAL esta mas tranquilo que agua de pozo...
Ahi van un cafecito un poco finolis... para ir atrayendo al personal con el inconfundible perfume del rancho virtual...

Cordiales saludos
bagre

bagre

2º inspector de sentina

Estimados foristas y VGM
Del buzo y cocinero Romeo Penacino un "pork korma" o cerdo al curry korma, la ensalada es de palta, rucula, tomate, almendras con vinagreta salteada... a ver si huelen a comida y vuelven al fogon...
Cordiales saludos
bagre

Quizás está muy fino estimado Bagre. Quizás con una buena ollada de Mondongo...thumbb
Abrazos.

HOLA FOGON, Siempre leyendolos, hoy 23 de agosto, conmemorando los 201 años del EXODO JUJEÑO, estamos reunidos en casa al lado del fogon, un buen picante de panza (como decimos los jujeños) y picante de pata, linda noche para estar al lado del fuego, mas tarde se da de comer a la PACHAMAMA, madre tierra