si pero la venta se cayo despues de que tanto venezuela como ecuador adquirieran grandes cantidades de kriptonita¿no iban a ser "superman" modernizados al estandar SM3?
y queda medio travestí el carro,igual toma con pinsas lo que dije anda saber donde lo lei seguramente junto con la "noticia" de que ecuador estaba interesado en el gripen y luego nada de nadaTeorizo que pueden tranquilamente comprar los chasis del merkava pero ponerle las torretas del leclerc, y usar lo chasis de los leclerc con las torretas de los merkavas, y de nombre le ponen "colombion"
Arreglado.Jajajaja, seguro se la compraron a iran para montar una fabrica de armas kripto-nucleares y atacar las super-bases de USA con IRBM analogicos de fabricacion sovietica dudosa (Hwasong y taepodond norcoreanos).
Ya, encerio.
"Wikipedia dice"
http://en.wikipedia.org/wiki/Leclerc_tank#Users
Que colombia va a "resivir"llengua 60 para fines del 2013 (no aclara si antes o despues de la segunda venida de cristo). Como de costumbre, no hay fuentes.
"Wikipedia tambien dice"
http://en.wikipedia.org/wiki/Merkava#Export
que van a recivir entre 20 y 40 merkavas, y algunos namer, citando un articulo de army recognition.
Jaaaaa el tipo ya descarta que voy a leer en algún momento éste thread...
- Finback crea el tema
¿y los foristas que son inútiles haciendo eso como yo podrían pedir como se verían algunas ideas,yo tengo un par pero no se como cuernos hacer todo eso?¿a alguien le interesa participar en un tema de "diseño noob de AFVs"?
Seria muy simple:
Suena complicado, pero no es tan dificil, yo estoy de hace 1 mes haciendo esbozos a mano y en paint de lo que seria mi "MBT perfecto".
- Finback crea el tema
- Dibujamos de perfil, osea de costado, AFVs, ya sean MBT, IFV o familias enteras bajo el mismo chassis.
- Las publicamos
- Nos reimos de los errores garrafales de diseño de c/u (incluyendome)
- hacemos las versiones A1, que corrigen los problemas de la A0.
Se pueden sacar flechitas y señalar el modelo exacto de cada parte, o usar modelos genericos.
¿a alguien le interesa?
dudo que se pueda hacer tal modernizacion en tan poco espacio de la torre...realmente no lo creo.Cortita...
Vale la pena modernizar los Sk-105 Kurassier (118) al estilo TAM 2C.? O bien es preferible echarle esos morlacos al resto de la familia TAM y esperar algún Guaraní 105mm..??
Gracias.