Para el bolsillo de quién...?
De la República
Para el bolsillo de quién...?
Los Costa Sur son una maravilla, pero reitero, que aunque estuvieran disponibles, hay que ver si enviar uno sale mas barato que enviar los containers por una linea comercial regular que embarca los helicopteros como un item mas de un monton de importaciones.Los Costa Sur son capaces de ejecutar el transporte de los B 206 correctamente contenerizados. Ya han hecho operaciones así. El tema es la disponibilidad: el Cabo de Hornos debería ser el disponible, pero está en etapa de mantenimiento de casco y últimamente navegó poco y nada; el Canal Beagle se viene ocupando únicamente de tareas antárticas y este año sumó fallas mecánicas que los disminuyeron notablemente; y el San Blas demasiado que trabaja con IMARA, fue a la base Ferraz este verano, y cada dos años recambia material en Haití. Entonces, creo que la única forma de traer esos helicópteros es contratando un flete privado, a menos que se termine de recuperar el Cabo de Hornos.
lindisimo, y seria muy interesante la adaptacion del avion para darle mas utilidad y por la experiencia que significaria...Yo no se si será real la info o no.
Pero hace rato que lo comenté acá,es mas le pedí a Rober que me hiciera un perfil del puca con el Slar.
lindisimo, y seria muy interesante la adaptacion del avion para darle mas utilidad y por la experiencia que significaria...
pero
seria mas complicada la ingenieria "institucional" que la electronica...
de quien serian los aviones ?
De aviacion de ejrcito?
y la FAA le cederia pucaras a la AE?
dificil que el warhog chifle, aunque la FAA tuviera 100
lo operaria la FAA? con dotaciones de operadores radar del EA?
seria un prodigio de "conjuntes", pero dificil de nuevo
en que rol?
la FAA se avendria a ponerlos bajo comando de un oficial de cuerpo de ejercito del EA?
La FAA los utilizaria?, no, porque ademas de parecerles gualicho, ahora van para esos menesteres con los drones (una decada despues del EA)...
ojala se hiciera, precisamente por todo lo anterior
pero no lo veo posible, y no por lo tecnico (que debe tener sus jolines tambien supongo)
No sucedería nada, porque la cantidad a adquirir es muy alta para reemplazar a todos los UH-1H algo que todos sabemos que por el momento no va a pasar.Muy lindo el proyecto Hornero pero que sucededia si se hace una buena compra para ser ensamblado en el pais del B412EP versión Canadiense. Solo es una pregunta nomas.
Muy lindo el proyecto Hornero pero que sucededia si se hace una buena compra para ser ensamblado en el pais del B412EP versión Canadiense. Solo es una pregunta nomas.
Me encanta toda la línea de Bell, los diseños son muy lindos. Además para reemplazar al UH-1H no hay nada más lindo en su tamaño que por otro que no sea el 412. Ahora si vamos por helicópteros más modernos hay otros modelos pero también estamos hablando de muchos$$$. Todos es cuestión de poner en la balanza que es lo que se quiere y como podemos obtenerlos.