Es lo que sostengo, si no se le puede creer a la palabra de un ministro. Entonces en quien podemos confiar?Que pampas? Los que dijeron que van a hacer y todavia no vimos?
Si hay 18 Pampas, como han confesado y de acá al 2015 dicen que van a potenciar y construir algunos más.- No es descabellado pensar, que durante el 2016/2018 hubieran podido operar en Tandil, unos 10 Pampas. Promediando en la linea de vuelo, unos 6. Cifra no muy lejana a lo actual, y a lo que de seguro será con los F1. Ya que si llegan 19/20. Es probable que 6 estaran volando, 6 en mantenimiento y otros 6 tratando de que puedan volar algo más. Ya que según lo que se viene conversando, en promedio los aviones vienen con una vida util remanente de 1300 horas. Se los podria llevar a más horas, pero eso implica una mayor inversión y con lo que están diciendo que van a pagar por cada uno de ellos. Es un despropósito meter más dinero en ese Sdram. Con lo cual llegaremos a los 6 años de vida operativa con un resto por delante muy limitado. Demasiado limitado.
Creo que ésta compra, va a ser un salvavida de plomo. Por que la próxima, muy próxima administración se preguntará, si vale la pena gastar en aviones. Siendo que no hace mucho se compraron unos BARBAROS.
Horas remanentes. Me refiero a los MIII, joya nunca taxi, manejados por abuelitos solamente el fin de semana. Los Dagger-Finger esos son otro cantar.De que numero de horas hablas?
Horas de vuelo te interesan u horas remanentes?
Reitero, lo mejor de los F1 es la electrónica. Como plataforma, hubiera podido ser válida, hace diez años atrás. Hoy no vale la pena, más viendo la limitante en cuanto logística. Ya tenemos el clavo de los A4 AR, justamente por ese pequeño gran punto.
Saludos