Beretta 951
futuro licenciado en historia
no sabría decirte por que la libra y el dolar en esta epoca eran inconvertibles por el crack de 29
te voy con otra ¿tenes idea del costo de los dos planes quinquenales sovieticos y que empresas extranjeras que entregaron know how?se de ford que les vendió la licencia para producir lo que seria el primer camión de fabricación sovietica y creo que la us steel los ayudo a levantar sus altos hornos de esto ¿que sabes?no sabría decirte por que la libra y el dolar en esta epoca eran inconvertibles por el crack de 29
ese mismo,era un modelo de ford.la ford tambien participo en un concurso para venderle a la urss la licencia para la produccion de tractores¿el primer camion sovietico no es el ZIS-5 basado en un "Autocar no se cuanto"?
no tengo mis apuntes de historia contemporánea en el dpto de cba jejejejeje y de memoria no sabría decirtete voy con otra ¿tenes idea del costo de los dos planes quinquenales sovieticos y que empresas extranjeras que entregaron know how?se de ford que les vendió la licencia para producir lo que seria el primer camión de fabricación sovietica y creo que la us steel los ayudo a levantar sus altos hornos de esto ¿que sabes?
Las supuestas M117 que tiene o tuvo la FAA, sólo las pueden/podían lanzar los A-4?
Las supuestas M117 que tiene o tuvo la FAA, sólo las pueden/podían lanzar los A-4?
Che, el A-10 Thunderbolt II remplazo al A4 en USA, pero, ¿a que avion remplazo el A4 cuando entro en servicio?
hola, alguien me podría decir que tipo de avion esta estacionado en esta imagen?
es la Base Aerea Nellis, parecen Tornados pero no sabia q la USAF los tuviera, si se fijan un poco mas arriba, veran F22 y A10; y masss arriba se ven F15 y hasta un par de F4 "No sabia que los volaran todavia"
https://maps.google.de/maps?q=nellis afb&ie=UTF8&hq=&hnear=Nellis AFB, Clark, Nevada, United States&gl=de&t=k&ll=36.230714,-115.051492&spn=0.001377,0.001714&z=19&source=embed
Eso no es correcto de ninguna manera.Che, el A-10 Thunderbolt II remplazo al A4 en USA, pero, ¿a que avion remplazo el A4 cuando entro en servicio?
hola, alguien me podría decir que tipo de avion esta estacionado en esta imagen?
es la Base Aerea Nellis, parecen Tornados pero no sabia q la USAF los tuviera, si se fijan un poco mas arriba, veran F22 y A10; y masss arriba se ven F15 y hasta un par de F4 "No sabia que los volaran todavia"
https://maps.google.de/maps?q=nellis afb&ie=UTF8&hq=&hnear=Nellis AFB, Clark, Nevada, United States&gl=de&t=k&ll=36.230714,-115.051492&spn=0.001377,0.001714&z=19&source=embed
La USAF los unicos F-4 que tiene son usados como blancos. Aunque ya quedan pocos y empezarán a usar F-16
Que mal, siempre habia pensado que el A-10 habia remplazado al A-4...Eso no es correcto de ninguna manera.