Preguntas varias

guido-f

Tanista-Derruidista
no sabría decirte por que la libra y el dolar en esta epoca eran inconvertibles por el crack de 29
te voy con otra ¿tenes idea del costo de los dos planes quinquenales sovieticos y que empresas extranjeras que entregaron know how?se de ford que les vendió la licencia para producir lo que seria el primer camión de fabricación sovietica y creo que la us steel los ayudo a levantar sus altos hornos de esto ¿que sabes?

Beretta 951

futuro licenciado en historia
te voy con otra ¿tenes idea del costo de los dos planes quinquenales sovieticos y que empresas extranjeras que entregaron know how?se de ford que les vendió la licencia para producir lo que seria el primer camión de fabricación sovietica y creo que la us steel los ayudo a levantar sus altos hornos de esto ¿que sabes?
no tengo mis apuntes de historia contemporánea en el dpto de cba jejejejeje y de memoria no sabría decirte

Beretta 951

futuro licenciado en historia
una pregunta esto es del desfile por el dia de la independencia de mexico , al parecer el personal pertenece a la armada o marina de mexico en la foto usan o desfilan con fusiles fal?¿

Las supuestas M117 que tiene o tuvo la FAA, sólo las pueden/podían lanzar los A-4?

Las trajeron con los Sabres, esos fueron los primeros en lanzarlas.
No recuerdo haber visto fotos en A-4 ó Mirage, pero eso no implica que no las tuvieran homologadas, el sistema de enganche es el yanqui normalizado así que no habría problema, me parece más factible que sea porque quedaron pocas en existencia, si es que quedaron.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Che, el A-10 Thunderbolt II remplazo al A4 en USA, pero, ¿a que avion remplazo el A4 cuando entro en servicio?

El antecesor del A-4 Skyhawk, creo que fue el, A-1 Skyrider con motor radial, 1950/70.

BUFF

Forista Temperamental
E
hola, alguien me podría decir que tipo de avion esta estacionado en esta imagen?
es la Base Aerea Nellis, parecen Tornados pero no sabia q la USAF los tuviera, si se fijan un poco mas arriba, veran F22 y A10; y masss arriba se ven F15 y hasta un par de F4 "No sabia que los volaran todavia"
https://maps.google.de/maps?q=nellis afb&ie=UTF8&hq=&hnear=Nellis AFB, Clark, Nevada, United States&gl=de&t=k&ll=36.230714,-115.051492&spn=0.001377,0.001714&z=19&source=embed

Entretenete

http://www.flickr.com/photos/normangraf/sets/72157633197950549/detail/?page=4

Juanma

Colaborador
Colaborador
hola, alguien me podría decir que tipo de avion esta estacionado en esta imagen?
es la Base Aerea Nellis, parecen Tornados pero no sabia q la USAF los tuviera, si se fijan un poco mas arriba, veran F22 y A10; y masss arriba se ven F15 y hasta un par de F4 "No sabia que los volaran todavia"
https://maps.google.de/maps?q=nellis afb&ie=UTF8&hq=&hnear=Nellis AFB, Clark, Nevada, United States&gl=de&t=k&ll=36.230714,-115.051492&spn=0.001377,0.001714&z=19&source=embed

Nellis es donde se llevan acabo los ejercicios Red Flag. Estos siempre cuentan con participacion extranjera así que es normal ver aviones de todas las latitudes.

Mas allá de eso, unos Tonkas estuvieron certificando unas armas hace poco tiempo.
Habria que ver de cuando es la foto.

La USAF los unicos F-4 que tiene son usados como blancos. Aunque ya quedan pocos y empezarán a usar F-16

La USAF los unicos F-4 que tiene son usados como blancos. Aunque ya quedan pocos y empezarán a usar F-16

Si te fijas en el Google maps aparecen un par de F-4 en la zona q están estacionados lo F-15 del escuadrón agresor, y no parecen que fueran usarse para blanco

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por cierto, yo veo 2 al lado de un jayhawk
Y son de la USAF, si bien estan modificados para ser usados como blancos, se usan para festivales aereos.