¿Cuando viste un A-10 en un CV?Que mal, siempre habia pensado que el A-10 habia remplazado al A-4...
¿Cuando viste un A-10 en un CV?Que mal, siempre habia pensado que el A-10 habia remplazado al A-4...
juako si no le estoy errando(y es seguro que le erro)el programa que dio origen al A10 surge por los problemas que tuvieron los gringos con sus aviones de apoyo en vietnam,ademas creo que estuvo bastante influenciado en lo que hicieron los israelies en la guerra de los 6 dias,donde utilizaron viejos cazas subsonicos para ametrallar las columnas blindadas egipcias.ya cache, el A4 remplazo al A1, el A-7 remplazo al A-4, ¿y al A-7 lo remplazaron los Hornets?
Si, mas o menos así.ya cache, el A4 remplazo al A1, el A-7 remplazo al A-4, ¿y al A-7 lo remplazaron los Hornets?
Le hicieron leer la biografía de Rudel a la gente del programa A-X.juako si no le estoy errando(y es seguro que le erro)el programa que dio origen al A10 surge por los problemas que tuvieron los gringos con sus aviones de apoyo en vietnam,ademas creo que estuvo bastante influenciado en lo que hicieron los israelies en la guerra de los 6 dias,donde utilizaron viejos cazas subsonicos para ametrallar las columnas blindadas egipcias.
en este programa creo que utilizaron como asesor a un viejo as aleman de un stuka que sirvio en el frente ruso y le explico como era la mejor manera de utilizar el apoyo aereo cercano en grandes combates de carros
Le hicieron leer la biografía de Rudel a la gente del programa A-X.
Eso.La inspiracion era en base a la doctrina de empleo del apoyo aereo cercano y el ataque a blindados. Sin dudas muy util como lo debe haber sido de parte del Il-2, del lado Aliado no habia explotacion de esas variantes entiendo a ese nivel.
el A4 operaba en la armada de EE.UU. tanto marines como us navy....no en la usaf.Che, el A-10 Thunderbolt II remplazo al A4 en USA, pero, ¿a que avion remplazo el A4 cuando entro en servicio?
el A4 operaba en la armada de EE.UU. tanto marines como us navy....no en la usaf.
el "supuesto" reemplazo del a4 era el corsair 2...pero nunca llego a reemplazarlo empiricamente...de por si, en la USMC lo reemplazo el F18.
un abrazo
QUE?
Es que estaba intentando armar una linea de tiempo con fotos de los aviones de apoyo aereo cercano mas capaces de cada epoca, considero al A-10 T2 el mas capaz de nuestra epoca, pero al empezar del presente al pasado, no logro encontrar cual lo remplazaria al A-10T2 hacia atras, como el mas "efectivo en prestaciones tecnicas/equipamiento generales", supongo que el anterior deberia ser el Corsair, el A4 o algun Sukhoi de esos que tenian la turbina en la trompa.