Igual yo que ustedes no le pongo las calcas Argentinas...
Mira Robert lo que conseguí a la módica suma de 250 mangos!!!
Una bicoca!!!
Igual yo que ustedes no le pongo las calcas Argentinas...
Es a prueba de andamios?
Los dos ,es ilustrativo o hay otro interesado en los vejetes?
Gue...nisima!!! (viene con las pinturas que dice abajo posta?)Mira Robert lo que conseguí a la módica suma de 250 mangos!!!
Una bicoca!!!
Gue...nisima!!! (viene con las pinturas que dice abajo posta?)
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3
No todas las versiones pero algunas, si la tenian.La pregunta es: ¿el Cyrano IV tiene la capacidad de transmitirle los datos al misil?
Modo aire mar creo que tiene, ahora lo demás...
Bueno, supongo que con $ se arreglaría
Ahora pregunto: Misiles como el Amram,Darter R,Derby,R77,etc de cabeza radarica buscadora activa, Tambien necesitan iluminador de blanco??
Si es por eso, pidamosle a Carlos García que pinte un cuadro con los F-1 volando sobre Tandil!Si es piedra, POR FAVOR GRABENLAS!
Pinturas,pegamento,y pincel.
La compre hoy en una librería de Moron.
La tenían arrumbada en un estante,junto a un M-3C/B 1/48,que voy a ir a buscar mañana.
Lo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3
Genio!!!! Te vamos a hacer un monumento en alguna Plaza Walter, después de esta sos como el Cabral de los maquetistas...la frase seria: “Muero contento, hemos comprado el F1 y señado el M3” manosmanosmanosLo mas cómico,es que entré para comprar algo que me había pedido la bruja,pero me gasté la guita entre esa maqueta y la seña por el M-3
Me imagino que esto lo estás escribiendo desde un Cyber... juntando valor pa` volver.
Igual es una ganga... ese precio yo no sé si lo podría igualar. Y eso que afino el lápiz... muy buena compra.
P.D.: Si se te complica, podes venir a quedarte unos días a casa...no es un palacio pero es lugar para dormir, comer y bañarse, seguro alguna pilcha mía te queda...(me imagino que la tuya ya fue incinerada, junto al resto de tus cosas en el rito de destierro..no?)
¡Sos peor que un chico!