Ah porque con 8 F1 vamos a ser muy temidosCon seis, mantenes dos en vuelo. Pasarias a la situacion del COAN hoy, una fuerza no creible con minima capacidad para mantener adiestrados a sus pilotos.
6 son 300 M u$s = 2700 M pesos.
No te conformas con tres? cccactus
Si pero esos 200M son el pago del lote después hay que pagar la recorrida y los PODS que por lo visto no llegan mas o menos estas ahí, y prefiero LOS 6 M2000
Si pero prefiero menos y modernizados y rotarlos a tener 10 o 12 que solo vuelen hasta que piensen bien hacia donde quieren ir, de ultima en urgencia tenes 6 capaces y no 12 medio pelo .Ah, no te lei bien.
Podes acceder a los S3 por 10/12 unidades (1200 M pesos). Aunque el costo de volarlos parece ser excesivo, mas si pensas que los A-4Ar/BR, F-5 y demás están mejor armados.
Ah, no te lei bien.
Podes acceder a los S3 por 10/12 unidades (1200 M pesos). Aunque el costo de volarlos parece ser excesivo, mas si pensas que los A-4Ar/BR, F-5 y demás están mejor armados.
P.D: Con el COAN me referia al SdA SUE.
De ultima podes completar a los 6 modernizados con 6 solo S3 y modernizarlos mas adelante
Y si yo digo lo mismo, para pagar eso busco otra cosa.llegados a este estado terminal, lo mejor, creo, es tomar el avion que menos inversion represente para mantener abierta la brigada, y ponernos a hacer los deberes de aca a 5/10 años.
En ese contexto los F1 calzarían bien... si vinieran poco mas que regalados.
El problema no es F1, el problema es el precio al que vienen.
Y más hablando de semejante cantidad... le habrán hecho precio...-Si los había leído, pero nunca me imagine que tanto...Cuando un AIM-120C debe rondar muy cerca del millon(no creo que llegue al millon) el MICA como muy caro ponele que valga 1,5 o 1,7 millones por tirar una comparación bruta..Pero de ahí a que supere los 2 millones de verde como que ya me parece un poco ridículo..Es prácticamente el doble...
Pardon , excuse moi! amigooó Grullaaá...¿que missileé tieneé este Mirage?! (con acento del Inspector Clouseau)Mirage 2000 de Qatar
¿Captive Air Training Missile?
¡¿Qué me gané?!Bingo!
Saludos