en efecto, brasil expreso su no conformidad con partes y doctrina de uso dentro del vehículo, mañana les podre contar algo mas.
ya comente algunas en post anteriores , excesivo peso , mala distribucion de los mismos , problemas para lanzarlo de los aviones , ademas tiene un garrafal error en las suspenciones, tiene doble amortiguador y resortes muy flojos.Cuáles son ésas "no conformidadaes"?
ya comente algunas en post anteriores , excesivo peso , mala distribucion de los mismos , problemas para lanzarlo de los aviones , ademas tiene un garrafal error en las suspenciones, tiene doble amortiguador y resortes muy flojos.
¿esas son las disconformidades Brasileras, u opiniones tuyas? Hay una pequeñisima diferencia....
No conozco puntualmente las disconformidades brasileñas, solo conozco en que el vehiculo no cumple con lo previsto
El proyecto gaucho es binacional, cuando se inicia un proyecto de esta naturaleza se espera resultados del mismo, los ingenieros a cargo prueban los prototipos si no cumple las expectativas trabajan en mejorarlo, por ahora tiene defectos que buscaran corregir.¿Lo previsto por quién?
Saludos,
Hernán.
El proyecto gaucho es binacional, cuando se inicia un proyecto de esta naturaleza se espera resultados del mismo, los ingenieros a cargo prueban los prototipos si no cumple las expectativas trabajan en mejorarlo, por ahora tiene defectos que buscaran corregir.
Y porqué esperar hasta mañana??? decilo, enzo! deciiiiillooooooooo
Pd: Además,si es por esperar... hay gente que todavía espera tus fotos del vehículo en ejercicios en el sur.... creo que alguien por ahí dijo algo como: "después del sinprode las subo sin falta":yonofui::yonofui:
"Recriminativos" saludos???:biggrinjester: