Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El radar virtual entra virtualmente en la actual nariz, asi que casi casi tenemos el avion hecho! roftlmao

Ahora en serio, no cuoteen mas pavadas que encuentran por ahi, porque son sanata.

Cosmi, ahora el Pampita por lo menos tiene un cockpit similar al del Super Tucano en cuanto a avionica, similar al del A4-AR, y muy pronto al del Pucara, es un avance. Los cambios a la estructura, que es lo importante, no se ven a simple vista, si algun dia lo vemos con pilones terminales subalares ahi recien sabremos que tiene modificaciones importantes.

Saludos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es lo mas lindo per tampoco es lo mas feo y no deja de ser un esquema de presentacion solamente, lo importante es lo de adentro.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No es lo mas lindo per tampoco es lo mas feo y no deja de ser un esquema de presentacion solamente, lo importante es lo de adentro.

Rojo me haces acordar a una solterona de 40 "lo importante es lo de adentro” bbufon

Hablando en serio esta lindo pero hagan lo que hagan sigue siendo un Pampa.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Externamente es igual al anterior PAMPA II, salvo el esquema de pintura de este prototipo que para mi gusto es bastante feo, color blanco con vivos celestes...
Internamente le cambian los tableros, ahora tienen tres pantallas.
Sé de buena fuente que en la presentación al Ministro de Defensa le van a obsequiar un Pampa... pero no producido en Fadea... sinó por Aconcagua Resin Modelsbiuhhhh
Hacete publicidad cuando tengas tiempo..!!!thumbb
El Pampa II tenía dos pantallas, el Pampa III tiene tres...mi pregunta es, el Pampa GT, viene con techo vinilico y llantas deportivas de aleación...???bbufon
Según leí, el tablero del Pampa presentado en la fecha es un Elbit que corresponde a un Super Tucano y fue prestado en la ocasión por la fima israelí, al igual que el casco.

Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo les dije que no me gustaba el esquema, sobre todo el diseño de colores en la trompa, esas lineas cruzadas le cortan la silueta al avión, parece que lo hubiera salpicado un tacho de pintura...
Con los colores de nuestra bandera se podría haber hecho algo más lindo!

Tengo entendido que el Pampa de Aconcagua que le entregaron al Ministro de Defensa Agustin Rossi estaba pintado en el camuflaje de grises actual

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por qué vá a haber Grobys y IA-73 al mismo tiempo? o cumplen funciones diferentes?
Yo dejé de comprender.
Porque ehhh la historia cuenta que un avionete conoció a ....
El Grobb es utilizado hasta que entre en servicio el IA-73 si es que alguna vez se materializa.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, les comento que según me comentaron la razón, o tema del mural, es el Ave Fenix renaciendo de las cenizas, como la fabrica de aviones.

Por otro lado el Puelche estaba ahi porque Rossi anuncio que a partir de ahora contara con creditos blandos subsididados con una tasa fija anual y un costo financiero total del 5 al 9% anual

Ufff.. comercializacion? hay miles de cosas para discutir al respecto!
para mi que lo que nos falta todavia es trayectoria y confiabilidad.. seria bueno conseguir dos o tres clientes y ganarla con ellos asi los demas paises ven que se puede hacer negocios con fadea.. creeria que un pampa vale mucho menos que un entrenador ruso o yankee.. o me equivoco..