Hola a todos y todas...
Hoy me acordé de una situación en la radio de MLV....14 de junio...ya habíamos roto y quemado todo lo quemable y lo no quemable también...estábamos con el suboficial electrónico en el cuartucho que había sido la radio...cuartucho ahora vacío y pelado a excepción de una mesa donde habían estado los equipos. De pronto sentimos tiros afuera...nos tiramos, ambos, cuerpo a tierra apuntando hacia la puerta cerrada, y aguardábamos a ver si entraba alguno...Después que pasó todo (que ni sé que fue lo que pasó afuera), pensábamos en lo siguiente: "si un british abría apenas la puerta y tiraba una granada adentro, no contábamos el cuento...si no había NADA tras lo cual protegerse. Era todo piso pelado y una mesa...y nosotros 2....
Rato después, el suboficial ya se había ido y yo estaba solo en el cuartucho...golpearon la puerta...abrí y ví 4 mts de british (2 monos de 2 mts c/u que parecían más grandes aún con sus mochilas, etc)...me miraron, los miré...me miraron, los miré...nos sigamos mirando...nadie hablaba...ellos dieron 1/2 vuelta y se fueron y allí quedé yo con mi 1,67 mts y 57 kg de peso....(salvaron sus vidas...y salvaron la mía....jaaaaa)
Ya que andan por viajar a London para encontrarse con veteranos british, hoy en el fogón los recibimos a todos con choripanes...
(yo no odio al ex combatiente inglés...fue a hacer el trabajo para lo que se prepara, igual que nosotros)
Abrazos...venga, don Rodrigo Carra...si se metió al mar, siéntese al lado del fogón, con el Chicho....
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us