Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Digo yo
AA da de baja los 340, y la FAA desprogrma los 707 (que no vuelan hace 10 años)... alguien suma 2 + 17 y le da 69 ... y ya estamos criticando a la FAA por la guita que le va a costar convertir a los 340 que no dijo que iba a incorporar en cargueros de los que la FAA no dijo nada..
No es mucho?
Lo unico de que hablo Callejo es de 737 500 ex AA, de 340 no dijo nada, por cierto lo unico que tienen en comun los 340 con los 707 es que son cuatrimotores, son distinto origen , distinta tecnologia, distinta generacion...
no entiendo a que viene esta libre asociacion y mucho menos las criticas a lo inaporpiado de una conversion y un gasto que naadie dije que la FAA iba a hacer.

Grulla

Colaborador
Colaborador
FDRA es un blog, o web, de un particular que levanta noticias y notas de otros lados (hasta de Publicaciones ZM), en este caso llego tarde con un rumor de dudoso origen. No es una notica nueva, solo repite lo que salio hace tiempo que es un sinsentido sin asidero. No hay conversiones a carguero. Hubo tanteos de IAI y de otras empresas del rubro, alla atras en el tiempo, pero nada

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
esta nota?
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.lapoliticaonline.com/not...para-reconciliar-a-espana-con-argentina-.html
a esa me referia, solo dice giladas
si es otra no la encontre

Es que estamos de acuerdo!!!
Y otra ves repito;
Mas para mal,que para bien................

La verdad, esto de la noticia de los A340 que anda dando vueltas me hizo pensar en las versiones MRTT que se podrían obtener del mismo. Recordar que del A310 se obtuvo una versión MRTT adicionándole el portón lateral y las cañerías necesarias para poder instalar los pods en las punteras del ala.

Última edición:

Derruido

Colaborador
Suponiendo, suponiendo que ésta noticia fuera verdad. Si los A340 Pasaran a la FAA, ésta tendría la propiedad de los mismos?.

De ser así, no creo que exista un problema, para que ésta los cambie o los venda por una aeronave que a ésta le termine sirviendo.

No iban hacer los mismo con los 707?. Y quienes eran los dueños antes?

En fin, una idea, un pensamiento, una opinión.

Salute

No hay nada que suponer porque la noticia NO es verdad.

Lo que es verdad es que están evaluando incorporar unos B-737 de Aerolíneas Argentinas para remplazar a los F-28.

Derruido

Colaborador
No hay nada que suponer porque la noticia NO es verdad.

Lo que es verdad es que están evaluando incorporar unos B-737 de Aerolíneas Argentinas para remplazar a los F-28.
Tampoco son reemplazos para los F-28.

Creo que los 737, van a terminar reemplazando a los dos de la Presidencia.

Salute
El Derru

Por lo que dijo expresamente el Ministerio de Defensa, están evaluando la incorporación de esos B-727 de Aerolíneas Argentinas para remplazar los F-28.
La noticia original está unas páginas más atrás en este mismo tema.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ese que esta en la foto en verdad era un avión alquilado por AR en la gestión de Iberia para hacer de shuttle desde Miami.
Parece más un B727-100.