Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Y para todo esto... una preguntonta: a ver si alguien la sabe...¿ese Pampa III es "brand new" -nuevo-? o ¿es el que estaba con los colores de la nueva escuadrilla cruz del sur? (la escuadrilla formada por un solo avion llengua) o ¿es un rejunte de muchos otros Pampas con casco y cockpit nuevo?:rolleyes: (digo esto porque el parabrisas tornasolados dorado..me recuerda al de los Pampa 2000)biuhhhh

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ya pusieron antes que es nuevo Robert.
Ah...Joya, yo lei por ahí..de como que anunciaron que era nuevo...pero como no vi en ningún lado al de la escuadrilla Cruz del Sur(que raro que no lo pusieron para figurar en las fotos por ahí), y justo recordaba que los ex Pampa 2000, se los reconocía por los parabrisas tornasolados(dorados)...bue en fin, como no me cerraban ese par de cosas, hice mi preguntonta...desde ya muchas gracias por responder!thumbb

P.D.: Perdonen si mi pregunta fue un tanto redundante, les aclare que era un preguntonta...Últimamente tiendo a descreer todos los anuncios oficiales (ojo...tengo mis razones, el rompehielos que no ropehielea, supuestos submarinos nucleares, cientos de Pampas fabricados para estas fechas, etc....) tantas decepciones, ya rompieron muchas veces mi corazoncito...que si me traen a mi viejita de la mano de un politico y me dicen acá esta tu mamá -yo a pesar que la reconozca de toque, después me hago un ADN- por las dudas....vio!roftlmao

Última edición:

leandro_88

Colaborador
(digo esto porque el parabrisas tornasolados dorado..me recuerda al de los Pampa 2000)biuhhhh

gajol

Forista Desilusionado
Lo vi en Cordoba, en su nuevo emplazamiento... la verdad que hermoso el cba-123... esperemos que dure!
Monumento al país prototipo

gajol

Forista Desilusionado
Buenisimo, cuando yo lo vi no tenia nada... igual estaba instalado hace poco... que bueno por el "Gate Guardian" estaba impecable cuando lo vi.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Bah, lo hubieran pintado como el numeral 2 de la Cruz del Sur, y me ilusionaba un poquitín más con que volvía la patrulla :(