Digo yo
AA da de baja los 340, y la FAA desprogrma los 707 (que no vuelan hace 10 años)... alguien suma 2 + 17 y le da 69 ... y ya estamos criticando a la FAA por la guita que le va a costar convertir a los 340 que no dijo que iba a incorporar en cargueros de los que la FAA no dijo nada..
No es mucho?
Lo unico de que hablo Callejo es de 737 500 ex AA, de 340 no dijo nada, por cierto lo unico que tienen en comun los 340 con los 707 es que son cuatrimotores, son distinto origen , distinta tecnologia, distinta generacion...
no entiendo a que viene esta libre asociacion y mucho menos las criticas a lo inaporpiado de una conversion y un gasto que naadie dije que la FAA iba a hacer.
AA da de baja los 340, y la FAA desprogrma los 707 (que no vuelan hace 10 años)... alguien suma 2 + 17 y le da 69 ... y ya estamos criticando a la FAA por la guita que le va a costar convertir a los 340 que no dijo que iba a incorporar en cargueros de los que la FAA no dijo nada..
No es mucho?
Lo unico de que hablo Callejo es de 737 500 ex AA, de 340 no dijo nada, por cierto lo unico que tienen en comun los 340 con los 707 es que son cuatrimotores, son distinto origen , distinta tecnologia, distinta generacion...
no entiendo a que viene esta libre asociacion y mucho menos las criticas a lo inaporpiado de una conversion y un gasto que naadie dije que la FAA iba a hacer.