De los tres enemigos...
+1000Estimados foristas y VGM
La cuestion fundamental radica en la continuidad de una politica ica por parte del ru, de manera metodica desde el principio de los tiempos, hoy los esclavos son las victimas de las politicas economicas que desarrollan y ejecutan desde la city.
Como los ciudadanos del ru, en su gran mayoria prefieren este status, los considero participes necesarios de los crimenes que llevan a cabo sus gobiernos.
Nosotros hemos luchado y seguimos luchando contra nuestros males interiores, a algunos los fuimos erradicando, otros estan en proceso de serlo, esa fortaleza aparente da pie para que algunos debiles apuesten por el modelo que el ru quiso para nosotros.
Seguro, no los odio, los estoy vigilando, se que en cualquier momento pueden emplear cualquier excusa que les plazca para intentar otra vez invadirnos, las riquezas de los miembros del Mercosur son un botin muy suculento para estos rapaces humanoides que vienen jodiendonos la vida desde hace mucho, nos demos cuenta o no.
"que los pario a los gringos"
bagre
Pa' mi son al asador
Don Rodri, me dio hambre...mire la hora, a Ud. le parece torturarme así...!!! Me conformo con unos mariscos a la provenzal...!!! y un vinito blanco para acompañar...!!!El mismo Sr. Naval. Ese es el "curanto" que en muchas partes también lleva mariscos variados.
También se puede hacer en la casa, con una olla a presión. Se le colocan mezcladas todas las cosas.
Carnes, pollo, longanizas, papas, mariscos algo así como al vapor.
Por lo menos mi nani, lo hace así y le queda muy bueno. Acompañarlo con un buen vino, genial.
Si usted me viene a visitar algún día, vamos nosotros mismos a sacar los mariscos. Se que a usted le gusta la mar.
Si no, vamos a esperar los botes que vienen llegando y los compramos ahí, fresquitos
Envío a usted un gran abrazo
También...!!! Rico...Rico...!!!Estimado Rodrigo: ok, si alguna vez voy x ahí nos vamos a marisquear, o compramos a los botes y no nos mojamos ni ensuciamos. Gracias por la invitación, aunque Ud ya me había invitado antes también...
Estimado Miguel: mejor unos calamaretes fritos...limón y vinito...
Abrazos
Hola fogon: les envío esto que me mandaron, así compartimos
Abrazo