Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

¿La segunda de izq a der, es la Scotto?

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Yo voy a ver algo positivo cuando realmente llegue el día de que en esa fábrica salga un avión/helicóptero nuevo ni re motorizado ni ecualizado NUEVO.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por lo que puedo leer aqui y en otros foros, finalmente la presentación del Pampa III fue un acto político donde lo que mostraron
fue poco más que un mockup del Pampa....los asientos no tenían los cartuchos solamente estaban instalados para ver que entraban, todavía falta
la homologación que la esta a cargo del fabricante.
Las pantallas adicionales estaban conectadas a una notebook externa...

Pan y circo en Fadea...de paso la hubiesen invitado a Florencia Peña a hacer un monologo...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Es necesario que comentes negativamente todo posteo relativo a FADEA? Ya pareces Vargas LLosa opinando de los gobiernos latinoamericanos.....como politico y economista es un buen escritor....tiene cosas mas interesantes para comentar el video de FADEA que la introducción
Grulla, no te enojes pero hasta ahora esta administración mucho no hizo y justo ahora cuando las cosas no le van bien electoralmente empiezan los anuncios de lo que no hicieron durante 10 años...

Que primero entreguen algo de lo que prometen y después hablamos...a y que no usen esa fabrica que no es de ningún partido político sino de todos los Argentinos en forma funcional de su movimiento.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es por defender a nadie saben que generalmente no me meto en política pero es el gobierno de turno, es lo mismo en cap fed se usan las instalaciones para su gobierno de turno , eso pasa en todos lados acá y en la China .
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Rojo, totalmente de acuerdo. Sin meternos en política miremos los logros de la fabrica al día de hoy desde el 2009.
No se entrego ningún avión nuevo, recién este año se lograron poner en vuelo más IA-63 Pampa de los cuales hay a decir verdad por lo menos 5 volando en Mendoza.
Ahora el año pasado llevando y trayendo pilotos Instructores y alumnos del CB2 me contaban que en el 2012 solo 2 aviones estuvieron operativos todo el año y de hecho
ni motores habia disponibles para hacer los vuelos ferry a la fabrica...

De la modificación del Beechcraft Mentor T-34A tampoco podemos hablar bien, salio bien mal la modificación y fue un tiradero de plata.
Del Embraer Emb-312 Tucano tampoco podemos hablar bien ya que hasta tuvieron que pedir prestados aviones a Brasil.

La modernización del IA-58 Pucara sigue vaya a saber en que estado y recordemos la compra de Uruguay de los aviones Colombianos por falta confiabilidad en la asistencia por parte del fabricante.


Todo esto paso en esta admistración, que hoy me muestren un fuselaje pintado de blanco con unos asientos que no estan certificados, unas pantallas que tampoco están certificados y un casco que no esta certificado...mucho no puedo aplaudir.
 
Arriba