S
SnAkE_OnE
Me parece que estas mezclando cosas que son de la FAA, cosas que son de FAdeA y cosas que son de LMAASA.
Para aclarar a ver, era todo un mokup o solo los asientos al final?
No se entrego ningún avión nuevo, recién este año se lograron poner en vuelo más IA-63 Pampa de los cuales hay a decir verdad por lo menos 5 volando en Mendoza.
Ahora el año pasado llevando y trayendo pilotos Instructores y alumnos del CB2 me contaban que en el 2012 solo 2 aviones estuvieron operativos todo el año y de hecho
ni motores habia disponibles para hacer los vuelos ferry a la fabrica...
De la modificación del Beechcraft Mentor T-34A tampoco podemos hablar bien, salio bien mal la modificación y fue un tiradero de plata..
La modernización del IA-58 Pucara sigue vaya a saber en que estado y recordemos la compra de Uruguay de los aviones Colombianos por falta confiabilidad en la asistencia por parte del fabricante.
.
Si originalmente usaban el Stencel Americano y después se cambio para los modelos de serie. Del tema ideológico no se entiende cuando seguís comprando aeronaves con tecnología Occidental.No entiendo el por que de la decision de sacar los asientos MB ( a mi entender, una determinacion meramente ideologica ) pero a decir verdad los K-36 adoptados tienen un brillante desempeño por lo que no me parece del todo desacertada su adopcion.
Creo que el asiento del A-4B/C era el Douglas Escapac, un asiento eyector de primera generacion que funcionaba "hasta ahi" y provocaba lesiones a los pilotos ya que su aceleracion era repentina y no gradual como los sistemas mas nuevos.
Saludos.
PD: Los Pampa, no usaban (usan) Stencel ?
Ex-03 se equipó con el UPS Stencel SIII-31A63 de origen norteamericano.
Los prototipos anteriores usaron asientos eyectables Martin-Baker Mk-Ar 8LM.
Los Pampa de serie, los Martin Baker Mk-10.
Y porque no traban la venta de los Mirage F-1 que tienen asientos de ese origen??? El resto de los aviones con esos asientos entonces están operando con repuestos en existencia que cuando se terminen quedaran en el piso???
porque ahi la perjudican a españa.Y porque no traban la venta de los Mirage F-1 que tienen asientos de ese origen??? El resto de los aviones con esos asientos entonces están operando con repuestos en existencia que cuando se terminen quedaran en el piso???
Compañero, el Pampa no es un avión nuevo...fue diseñado por la Dornier a fines de los 70 bajo requerimiento de la República Argentina.porque ahi la perjudican a españa.
ademas el pampa 3 es un avion nuevo, desarrollo nacional, algo que no quieren los brits
ellos si quieren que le compremos la basura a europa.
Decime cuando viste que el Martín Pescador este operativo...lo mismo vas a ver de las Dardo...Como que ninguna? hubo pruebas de lanzamiento de Dardo en IA-63, asi que aunque sea homolgacion de armamento inteligente tuvo..
En lo demas del origen y el desarrollo estoy de acuerdo con vos. Hard points tiene, el tema es saber que si ya hubo modificaciones a Wet.
Por que tiene que llegar netamente a Malvinas? por tanto pensar en el arbol vamos a perder de vista el bosque..