Decime cuando viste que el Martín Pescador este operativo...lo mismo vas a ver de las Dardo...
Tengo una teoria respecto a las razones por las que ningun desarrollo local llegó a buen puerto. Entre ellas que jamás nos tomamos en serio lo que hacemos.
Salute
El Derru
es una explicacion banalTengo una teoria respecto a las razones por las que ningun desarrollo local llegó a buen puerto. Entre ellas que jamás nos tomamos en serio lo que hacemos.
Salute
El Derru
es una explicacion banal
con todo respeto lo digo, pero desmerece y menoscaba el esfuerzo diario de muchisimas personas.
JMK, aclaro acá porque leyendo de vuelta, se entiende lo que vos entendiste. Mís dichos no estaban dirigidos a quienes desarrollan los proyectos y ponen la vida en los mismos. Sinó hacia aquellos que ocupan un cargo de manera efímera y terminan hundiendo el sacrificio de muchos.es una explicacion banal
con todo respeto lo digo, pero desmerece y menoscaba el esfuerzo diario de muchisimas personas.
Decime cuando viste que el Martín Pescador este operativo...lo mismo vas a ver de las Dardo...
fetivamentehasta donde yo se fue operativo con los MB-326 del ARA
hasta donde yo se fue operativo con los MB-326 del ARA
yo no vi ninguna, pero operativo estuvo solo con los 326/xavante post malvinasEn 339 tambien, habian fotos dando vueltas..
Sobre el Huey, sep, demasiado peso. ..............Estas tres no van Don Derru.
La del Uh,no corresponde por que no pasó de un par de pruebas.
Es mas,el misil de la foto estaba,la última ves que fui a CdM en la sección de ataque,y es uno inerte.
En el puca creo que ni siquiera se hicieron pruebas de lanzamiento.
Y en la última,la configuración no corresponde.
Falta el sistema de guía,que iría donde está el misil de el plano izquierdo.
Abrazo
hubiera jurado que éste era el tema sobre Fadea nonod