Ahora si todo esto es cierto, pregunto para que fue ese Circo?????
muy buen punto
porque evidentemente es uno de los factores que irritan, y partimos equivocadamente de que el acto fue para la presentacion del avion
la ceremonia fue por el 86 aniversario de la fundacion de la FABRICA MILITAR de Aviones
no fue la presentacion , roll out y desfile aereo de la escuadrilla Cruz del sur con 72 pampas III/GT.
Fue el aniversario de la fabrica, se festeja todos los años y la mayoria de ellos no hay mucho que festejar.
en ese marco me parece bien que hagan el esfuerzo de presentar el producto que estan desarrollando y fue una grata sorpresa que presentaran la maqueta full escala del IA73 (no me gusta decirle UNASUR I), hace unos meses solo habia un powerpoint y una maqueta de mesa.
ciertamente dos dias antes nadie esperaba un vuelo del pampa III, (aca se discutia el tema de los asientos nuevos, que hay que homologarlos, recien hace dos?tres ?, meses se adjudico el fabricante del sistema hidraulico y no me acuerdo que mas (la empresa alemana que salio en este mismo topico).
asi que el 10 de octubre no habia que esperar que volara ningun pampa nuevo, ni III, ni GT, ni II, hasta que los nuevos proveedores no empiecen las entregas.
por supuesto si lo que espero es que un pampa GV salga del hangar 90 haciendo despegue vertical voy a quedar decepcionado