Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Recordando....el Destructor Nº 12 (se llama Indicativo Permanente: D-12) que se vé en el vídeo es el ARA Heroína. Ese fue mi buque durante 5 años. Pero yo me había retirado en el año 92, ya. Es para todos, pero en especial para el estimado Caesar.

Abrazos

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
A veces ganarnos el pan, nos quita tiempo para los amigos, hoy como no he podido pasar por la cocina de Don IMARA, y menos prepararme algo, comparto algo distinto, alimento para el alma:

Algo esta cambiando, este micro ira haciendo docencia por todo el pais, gracias Cisnero, por publicarlas en fb, gracias VGM PANCHO por compartirla, ¡A MALVINIZAR CARAJO!mmmalvinas
bagre

bagre

2º inspector de sentina
Hola fogon: les envío esto que me mandaron, así compartimos

Abrazo

Estimado VGM NAVAL, VGM MWAA, VGM J@VIER63, Koinorr y demas navales
Que grande la Orquesta Tropical Navalbananarockbananarockbananarockbananarockbananarock
Me queda la duda respecto de la conversación entre el "pocho" y el "negro"rezndo
Cordiales saludos
bagresaludmil

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Extracto del diario "Urgente24"...no quiero ni pensar...

Abrazos
----------------------------------------------------------------
EN PLENA TENSIÓN POR LA EXBOTNIA
Uruguay (I): Llegó la tentación británica para ir por el petróleo de Malvinas
Una misión británica tienta a Uruguay con la explotación petrolera en Malvinas: "Queremos que se sumen a los beneficios de la exploración", dijeron los representantes comerciales, en medio de la crisis de los uruguayos con la Argentina, por la exBotnia.

En medio de la tensión por el conflicto por la pastera ex Botnia, un grupo de origen británico proveniente de la Cámara de Comercio de las Islas Malvinas llegó a Montevideo para fortalecer el intercambio comercial, en productos como leche, madera, vino, entre otros.

Pero también intentarán seducir al país vecino con participar de la exploración y explotación que realizan las empresas del Reino Unido sobre la plataforma marítima argentina.

bagre

2º inspector de sentina
:eek::eek::eek::eek::eek:

Estimado VGM NAVAL y foristos:rolleyes:
No vaya a ser que haya prendido la moda y la gente ande tomando caminos sin retornohuh como el ex usn seal chris beck, parece que cambio el disfraz de conan por el de barbieflzflzflz
Si van a difundir la causa de MALVINAS ARGENTINAS bienvenidas sean todas la criaturitas de Diosrezndorezndorezndorezndorezndo
Cordiales saludos
bagre