Derruido
Colaborador
Las Meko 600 Turbinas GE y motores diesel MTU.en las nuevas Mekos, de que procedencia son los motores?
Salute
El Derru
Las Meko 600 Turbinas GE y motores diesel MTU.en las nuevas Mekos, de que procedencia son los motores?
Super, por eso en uno de los post, hablé de anillos de defensa. El ARA carece de un anillo de defensa embarcado de rango amplio. Por más que pueda detectar un avión, a 30 kilómetros volando a 10000 metros no puede hacer nada. Y desde esa distancia tranquilamente además de misiles, te pueden lanzar una bomba al mejor estilo Dardo II. Y vos te vas a tener que sentar a ver como el artilugio va directo a tú buque, rezando de que tús sistemas defensivos setentosos sean efectivos al momento de neutralizar el arma.
Salute
El Derru
Super, la armada de Chile está en mejores condiciones. Porque tiene 8 buques mayores, la mayoria modernizados y la mayoria operativos. Además están en tratativas para meterles otra modernización a sus sistemas.Parece que no me estoy haciendo entender...
Lo que sucede con la ARA lo sabemos todos!
Lo que yo afirmo es que la ACH por tener 2 buques AAW no esta en mejores condiciones. En ese caso es mas útil el Sea Wolf que el SM-1.
Hasta puse videos de la USN para explicar el punto pero no hay peor ciego que el que no quiere ver...así que siguen insistiendo en buques específicos AAW/ASW.
Saludos
Cuando lo dine en 2008 casi me matan, solo modernizaria las 360 hasta ahi y encararia al reemplazo de las 140
Si modernizar como poder se puede , el tema es que nos estamos refiriendo a reemplazar la flota y para hacerlo gradual era eso, modernizar todo y encaras sus reemplazos al mismo tiempo no va a pasar.Por la compatibilidad de sistemas, las 140 te pueden reducir el costo en escala y posteriormente en el mantenimiento tambien. El tema es ver como planteas una modernizacion completa, sino fijate la FS-1500 Colombiana y como muchas de las soluciones se pueden aplicar a las 140 y 360.
Fede te puse me gusta, pero en el fondo no acompaño todo tú pensamiento.Hoy dia ese gasto se puede afrontar , el de reemplazar la FLOMAR, sin una Marina Mercante que acompañe..es un sinsentido.
Las Meko 600 Turbinas GE y motores diesel MTU.
Salute
El Derru
Las Meko 140 usan 2 motores diesel Semt-Pielstick (frances) y las 200 una turbina General Electric y 2 motores diesel MTU.Derru sabes si las 140 y 200 tambien o vienen con otros?
Entré en Thyssenkrupp y ahí saqué las especificaciones de la Meko600. Busqué esa por el tonelaje, me pareció interesante para el ARA. Ni tan grande ni tan chica. Término medio.Derru sabes si las 140 y 200 tambien o vienen con otros?
Con el avatar que tenés como negarse.Nocturno, PMCH, Derru, Muchas Gracias por las respuestas
el waterjer no sera Roll royce, no?Entré en Thyssenkrupp y ahí saqué las especificaciones de la Meko600. Busqué esa por el tonelaje, me pareció interesante para el ARA. Ni tan grande ni tan chica. Término medio.
La 200
PROPULSION PLANT
CODAG WARP2 x CPP + 1 x water jet
CODAG (COmbined Diesel And Gas)2 x MTU 16V 1163 TB93
WARP1 x GE LM 2500 GT
Salute
El Derru
Ni idea.el waterjer no sera Roll royce, no?
no me preocupa lo yankie, sino lo briton!Ni idea.
Pero tenés opciones no inglesas. Pero sí Yankees. El GE es Yankee.
Salute
El Derru
PD: Pero creo que a nivel mundial es más fácil de conseguir. Incluso, si nos ponemos exquisitos. Casi toda la aviación del EA es Yankee al igual que mucho material de la FAA. O sea.