Uno de los tantos, en la historia de la aviación militar está lleno de "Hacedores de viudas", el OV-1V fue uno de ellos, pero como el F-104 ninguno...
Uno de los tantos, en la historia de la aviación militar está lleno de "Hacedores de viudas", el OV-1V fue uno de ellos, pero como el F-104 ninguno...
No es soplar y hacer botellas, menos aun con los recursos que se manejan.Correcto estimado, lo que veo es que hay varios puntos.
1-El tema del COmbustible mucho tiempo en un tanque , sin operar, te produce el tapado del sistema de tanto a la intemperie, como bajo techo.
2-Si la junta entre otras cosas, dictamina accidentes por pocas hs de vuelo, estamos en un problemon, ya que eso es de recursos propiamente dichos, cosa que me me parece demasiado pobre, el hecho de no poder poner a los pilotos a cumplir las hs minimas de entrenamiento-
3-por ultimo si los aviones no vuelan, no puede ser que queden a la intemperie, es decir se tiene que procurar que queden a resguardo, pero ademas disponemso de gente CALIFICADA como para vaciar los tanques de combustible y limpiar los sistemas no??, no es muy dificil.
Por un lado tenemos que comprar recursos volantes por que no tenemos , o son muy viejos, pero por el otro lado a veces pecamos de inocentes creo, o de irresponsables.
Si no hay lugar para guardar aviones en condiciones , hagan Hangares, y después seguimos conversando.
El 29 se hace el festejo por el Día de la Aviación de Ejército.
Por lo que se dice este año va a ser bastante humilde.
Que entusiasmo al decirlo. Parece lo que Argos le dice a Rojo....... pareceria una obligación y no un disfrute.el viernes por la tarde se hace el acto.
Qué acto militar no es formal??? es la pura (horrible) realidad de las ceremonias militares, las disfrutan los que van a mirar, el pobre diablo que se come 36 prácticas y lo tienen 2 horas antes parado esperando que lleguen las autoridades es obvio que no lo disfruta.Que entusiasmo al decirlo. Parece lo que Argos le dice a Rojo....... pareceria una obligación y no un disfrute.
Celebración, conmemoración........ acto es muy formal.cccactus
Esperamos fotos, si es que se puede. Aunque sean solo tres empanadas en todo el acto.
Besos
Campeón tengo unas cuantas formaciones encima, no es comprensión, es que yo también me fumo de esas...Gracias Azul por comprendernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!