Derruido
Colaborador
Mostrar avance?.¿Quien puede tomarse semejante trabajo y con qué fin?.
Salute
El Derru
Mostrar avance?.¿Quien puede tomarse semejante trabajo y con qué fin?.
nopMostrar avance?.
Salute
El Derru
No dije que fueran de Fadea, ni que tampoco haya sido trucada por gente de Fadea.nop
esas fotos no son de Fadea, ni trucadas por Fadea, ni mostradas por fadea
no se confundan
No dije que fueran de Fadea, ni que tampoco haya sido trucada por gente de Fadea.
Pero alguien la trucó y la subió.
Salute
El Derru
turbohelice y Piston?
Grulla, también puedo tomar una foto que en los créditos diga Grulla, retocarla y subirla..... anónimamente. Y el que va a terminar perjudicado sería Grulla, que tiene al pie el crédito de la foto.Fijate los creditos de la foto......hace falta explicar o detallar más con que fin se truco la foto?
Si pero en donde estan subidas las mismas? de donde las sacaron?
fijese los titulos de la retocada¿Quien puede tomarse semejante trabajo y con qué fin?.
Y ya vuela?............sobre el 1033...octubre de 2010....
http://zona-militar.com/wp-content/gallery/fadeaoct2010/fadea00030.jpg
turbohelice y Piston?
Grulla, también puedo tomar una foto que en los créditos diga Grulla, retocarla y subirla..... anónimamente. Y el que va a terminar perjudicado sería Grulla, que tiene al pie el crédito de la foto.
No sé si se entiende, también el punto.
En ésto, no hay Santos.
Salute
El Derru
Otra vez, la foto no tuvo que salir de Fadea. Pero entre las preguntas, algunas posibles repuestas de la razón de la modificación.Yo no entiendo cual es el fin de esas dos fotos. Vos ya saltaste con eso de "Mostrar Avances".....porque FADEA retocaría una foto y le pondría otra matricula.....justamente una foto de Cicalesi?
No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros. Si vamos a entrar a discutir sobre esas dos fotos vamos a comenzar a entrar en valoraciones personales sobre quién las saco o quién supuestamente las subió. Realmente no entiendo que persigue, o quién es, el forista que trae a colación este tema a este foro
Yo no entiendo cual es el fin de esas dos fotos. Vos ya saltaste con eso de "Mostrar Avances".....porque FADEA retocaría una foto y le pondría otra matricula.....justamente una foto de Cicalesi?
No entiendo porque quieren traer a colación puteríos de otros foros. Si vamos a entrar a discutir sobre esas dos fotos vamos a comenzar a entrar en valoraciones personales sobre quién las saco o quién supuestamente las subió. Realmente no entiendo que persigue, o quién es, el forista que trae a colación este tema a este foro
Me llama la atención su actitud, dos post mas arriba del de las fotos había otro post con acusaciones con mucho mas quilombo del mismo foro : "LA SED DE PODER Y EL DESPRECIO DEL PATRIMONIO NACIONAL" sin embargo ud. no dijo nada, ni una palabra al respecto, sin embargo por un par de fotos que para mi no pasán de anecdoticas se arma una discusión digna de una conspiración malevola, por favor si no le gusta el tema borrelo y ya.
Saludos