Mirá Argos, aún cuando no se concrete nada. Prefiero que la FAA llegue al 2016 volando barriletes.
Lo cerca que estamos.
El tema de la no compra de F16 o cualquier otra cosa, es política. Si arreglás con Papi, hasta la compra puede ser simbólica U$1. Después está todo lo demás, pero si sabés que a ese bicho le podés colgar armamento Israelí, cual es el problema?
Te voy a cruzar como en su momento debatimos con Walter de la Michelonga. Te gustan los F-16? Esta bien. Pero el costo de que vengan a precio simbólico, no seamos inocentes, es perder el control de algo que es y debe ser muy complicado y costoso de adquirir. Porque es estratégico, y recibirlos "simbólicamente" implica agachar bien la cabeza.
Si me decís "ya estamos con la cabeza gacha", estamos completamente de acuerdo y me deja dos opciones.
1- No renunciar a la capacidad de operar libremente material que pueda representar cierta defensa y menor riesgo de bloqueo.
2- No adquirir nada y aceptarnos como el patio trasero de... y banderitas para todos y todas.
La no compra, hasta el día de la fecha, de cualquier tipo de armamento es una decisión política que baja desde la cabeza de la presente administración.
La cuestión es si responde a la opción 1 o a 2. Para saber si es como creo y de allí definir si estoy de acuerdo o no.
PD: Por eso después de 11 años, no espero un cambio abrupto.
De acuerdo! Es mas, en este contexto... no seria toda una sorpresa la llegada del "Leon"? (con o sin dientes)