Club del A-10 Thunderbolt II

Nocturno Culto

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U.S. Air Force
Osan Air Base, Korea
51st Fighter Wing
A-10C Thunderbolt II


 

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Cope Tiger 13
U.S. Air Force
A-10 Thunderbolt II
Pacific Air Forces
7th Air Force
51st Fighter Wing
51st Operations Group
Fighter Squadron 25, Osan Air base.
Thailand on March 19, Nam Phong Cope
Training of close air support training mission.






 

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A-10 Thunderbolt IIs from the 188th Fighter Wing, Ft. Smith Air National Guard (ANG) conducted close air support (CAS) training during an exercise on Razorback Range located at Fort Chaffee maneuver training center June 4, 2012.






 

Charly B.

Miembro del Staff
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Alguien dijo CAS?

Un A-10C Thunderbolt II asignado al 40th Flight Test Squadron, carretea en la pista de Eglin Air Force Base, Florida. La aeronave ha sido cargada con diferentes tipos de armamento para testear los límites de carga de combate del tanque de combustible externo Sargent Fletcher. El personal de vuelo del A-10C realiza estas pruebas para corroborar que la aeronave pueda llevar de manera segura el tanque de combustible en situación de combate. De obtener resultados positivos con estas pruebas, el tanque adicionará unos 60 minutos de vuelo en salidas de combate. (U.S. Air Force photo/Samuel King Jr.)

Foto original: http://www.eglin.af.mil/shared/media/photodb/photos/2013/08/130814-F-oc707-052.jpg
 
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U.S. Air Force 1st Lt. William Piepenbring, 355th Training Squadron pilot, and Airman 1st Class William Flores, 355th Aircraft Maintenance Squadron crew chief, perform their preflight checks at Davis-Monthan Air Force Base, Ariz., Nov. 8, 2013. The pilots and crew chiefs must complete a list of preflight safety checks to help prevent any inflight emergencies.(U.S. Air Force photo by Senior Airman Josh Slavin/Released)

 

Grulla

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Senadores Proponen una Enmienda para Prevenir que la USAF Retire al A- 10

Por Jen DiMascio - [email protected]



19 de noviembre 2013 - El Debate en el Senado sobre la versión del proyecto de ley de autorización fiscal de defensa para el 2014 ya está en marcha, y los legisladores están considerando una larga lista de enmiendas , incluyendo una que propone limitar la jubilación del A-10 Thunderbolt.

La enmienda , patrocinada por los senadores Kelly Ayotte ( RN.H. ) y Roy Blunt ( R-Mo. ) , impediría a la Fuerza Aérea el retirar o almacenar a los A- 10 hasta que el F-35A este plenamente operativo, una hito que el jefe de la Fuerza Aérea Marcos Welsh ha dicho que se espera que ocurra en el 2021.

Y en lo que podría ser una poco común señal de acuerdo bipartidista - o una sensación de resignación - por primera vez en la historia reciente, la Casa Blanca no ha amenazado con vetar la versión del Senado del proyecto de ley de autorización de defensa .

Dicho esto, la la Declaración de Política de la Administración de la Oficina de Administración y Presupuesto, expedida el 18 de noviembre, plantea una serie de preocupaciones sobre el proyecto de ley. Por ejemplo, el gobierno de Obama se opone a un recorte de US$ 100 millones al desarrollo de armas de guerra ofensiva antisuperficie de la Armada ( OASuW ) , diciendo que se requiere que el sistema es requerido por el Pentágono en el teatro de Asia y el Pacífico. El programa " es esencial para apoyar futuras operaciones contra objetivos fuertemente defendidos en entornos de negación de acceso/area" y aprovecha las inversiones de la Defense Advanced Research Projects Agency para ofrecer la tecnología de " la manera más rápida y económica con el menor riesgo", dice el comunicado.

La administración también está empujando contra una disposición de la ley de defensa que requeriría la Marina mantener el número de aviones EP-3 de inteligencia, vigilancia y reconocimiento ( ISR) . El Pentágono está trabajando hacia un ISR Marítimo y se orienta a un Plan de Transición que pase del EP- 3 al P-8 y el UAV MQ- 4C Triton para esa misión ISR , dice el comunicado.

Fuente: http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_11_19_2013_p0-638556.xml
 
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