no se que están tramando , pero me prendo , alguna rejita puede ir destinada a esta usina generadora de conciencia patriótica que es MMBDH
no se que están tramando , pero me prendo , alguna rejita puede ir destinada a esta usina generadora de conciencia patriótica que es MMBDH
Hablo de presupuesto anual, no hablo simplemente de cambiar a otro lugar o tener una radio propia. Hablo de gatear para empezar a correr.[DOUBLEPOST=1385645223,1385612501][/DOUBLEPOST]O no gusto mi comentario o no se entendio! jaja
Por mi parte si, se entendio... y la respuesta ha intentado sin exito dar el "recibido en claro" a lo indicado.
Este finde hay sol y buen viento, estara lindo para reflexionar mirando el horizonte limpio...
No va a haber tanto Sol, pero si mañana estas libre...
Si TORDO, la fritura que yo escuchaba parece que fue general, menos mal porque estaba por dar la radio contra el piso, se escuchaba muy mal.
Silvia (mi mujer) dice que ambos tienen razón.
Respondo mientras la escucho reír
Fede, creo que estamos maduros para tratar de hacerlo
Hace falta un lugar apropiado y una portadora, bah... debe hacer falta miles de cosas...
Lo único que tenemos es esta muy agradable sensación que nos ha dejado la charla con Pancho y Oscar... da gusto escucharlo a Oscar, él también ha madurado Malvinas si me permite decirlo...
La mesa del estudio es redonda, a mi derecha Javier revolvía con fruición los diarios amarillos que Alejandro hubo recordado traerle a su solicitud la semana anterior... a su derecha Alejandro... la garantía de este grupo... luego Pancho y cerrando el círculo: Oscar... no saben lo que lo he disfrutado
Gracias
Y eso que no dije: Una nueva hora....comienza!Misión Malvinas escolástica. Caballeros los programas del Infante de Marina locutor y el de Llambías Pravaz simplemente espectaculares. Enmarcado y visto para la historia.
Se te está subiendo la fama, jaaaY eso que no dije: Una nueva hora....comienza!
Si, ya se, que pedazo de p......do!!