Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
No entiendo ¿quien auspicia este mito...en base a que tiran esta información llena de mentiras?...no hay nada, repito no existe ningún impedimento para Argentina de material origen USA...no se de donde se saca esta falacia...no HAY nada Escrito que "complique" la venta de material a Argentina...(ni que fuéramos Talibanes mad2).-

Ahora ;): si Argentina solicitase F-16 o F-18 y USa se lo negara :rolleyes:...pues...al Caraxio con USA y ¡¡Vive la Liberte!!:D...Viva el J-10, el Thunder, El Su-33, el Rafale ;), etc...pero aun nadaBanhead...ya que lo que no hay..."SON INTENCIONES" :mad:


si se están ofreciendo Kfir y NETZ(F16 block 10 modernizados por los israelíes) entonces de donde sacan que no nos venderían.

Avísenle al ejercito porque esta negociando Hummer + Tow2 + Mk19 y tiene vistos M109, dios que poco análisis serio.
Pidan algo y si no nos lo venden , ahí vamos para otro proveedor
 

Derruido

Colaborador




Sep, pero que hacemos con éstas.............. se las damos de comer al que dijo que nó por las susodichas?
 


Sep, pero que hacemos con éstas.............. se las damos de comer al que dijo que nó por las susodichas?
Pues...¿como harán en Israel, USA, Noruega, Chile, etc cuando hay viento?...y...algunos ya llevan mas de 20 años con el F-16...:rolleyes:
(Otro mito...otra excusa para no hacer nada -:(-)
 
da risa/pena pensar en que vamos a adquirir F1... realmente para gastar plata en un avion museo cuyo ultimo upgrade fue hace decada y media es como tirarla. ni mas ni menos.
Es como tener los Mirage en los 90s.
 
Que?? el A-4 no es ninguna mona,es un excelente avion de ataque,y lo ha demostrado en varias oportunidades,que aca los tengan en mal estado,no significa que no sean capacez
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se entiende, todo depende del momento y las sircunstancias , no deja de ser una plataforma de mitad del siglo pasado tuneada.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
No tienen comparación el ambiente y las tareas que se le pueden pedir a un B-52 y a un A-4.


El AR era un excelente medio de transición que se volvió permanente.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pero aquí hay otras consideraciones:

Asi como Rusia complico al peru con una compra de Mig 29 que luego tuvo que negociar con Rusia ejemplares adicionales porque se los hiban a tener que meter en el tujes, Francia metio la cola ahora

Francia No autorizaría el mantenimiento a los los F1 españoles para la Argentina ni les haría la ICM si no se incluye un lote de F1 Ex franceses, además ofrecen los F1 jordanos que necesitan una modernización e ICM pero que tienen muchas horas remanentes

No quiero decirlo pero...se los dije!!!

No se puede adquirir una plataforma sin la participación del fabricante!!!

Saludos
 
Arriba