buenísimo el aporte señor tornero, me gusto la caricatura muy original pero no puedo leer la famosa frase..
saludos y que tengas un excepcional fin de semana largooooooo....
Estimado Sergio:buenísimo el aporte señor tornero, me gusto la caricatura muy original pero no puedo leer la famosa frase..
Hay un video, creo es en la bahía de Puerto Argentino, donde se aprecia la abismante baja altitud que volaban los C-130. Muy impresionante.Estimado Sergio:
durante el cruce a MLV de la Ca. Cdos 602 al mando de Aldo Rico, invitaron a éste a la cabina del C-130. Cuando vió que iban volando casi rozando las olas dijo algo así como: "h...s de p...a!!!!! ésto es un avión, no una lancha!!!!
saludos
hablando de volar bajo estos señores si que lo sabían hacer.. el resultado de cuando el hombre y la maquina son uno solo, un gran trabajo de pablo albornoz que me gusto mucho
Impresionante el cuadro del ataque al Coventry/Broadsword
PD: General de Brigada Aérea, Rolando Mercado Zamora - Estado Mayor Conjunto (Chile), de visita por el local de atención al público del Grupo Argentinidad
Muy Buena Emilio, podría verse mejor?? foto directa digo yo..o cuadro??
Abrazos
Recordando estos posts pasé por el local de Argentinidad para ver la obra del Cap (RE) VGM Exequiel Martinez, uno de los grandes pinceles nacionales de la Gesta.Estimado Sergio
Esa ilustración,es un oleo cuyo autor es Exequiel Martínez.Pintó ese cuadro para el Comodoro (R) Pio MATAZZI y es la tapa de su libro LA BATALLA AEREA DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS.Corresponde a un analogía del autor de una carga de caballería de dos Granaderos de San Martin y las secciones Vulcano y Zeus, el 25 de mayo de 1982...sus blancos la HMS BROADSWORD y HMS COVENTRY.
Me puse en comunicación via email con Exequiel y me respondío entre otros detalles ...
Se pueden eliminar las letras. Por pedido hago copias en tamaño 1,20 x 0,90 m a un costo de $ 400,00 en tela con tintas de calidad. Quedan muy bien, algunas mejores que los originales
Un abrazo
Aquí te envio la tapa del libro Biguá.
Saludos por el Oeste de Formosa
Biguá
Se aprecia tu post Pinguin. Un buen material que desconocia. Muchas graciasEsto no es muy comun... peroooo.... http://www55.zippyshare.com/v/30622415/file.html
Sólo me gustaría, Nany y nonita72, que siguieran participando en el foro;
como chileno, en más de una ocasión he deseado no participar más en el foro. Y quizás por cosas similares a las expuestas por ustedes.
Pero he conocido muchos foristas que considero mis hermanos, mas que cualquier chileno.
Que hablar de los VGMs. Que son mi orgullo mas grande y por ellos estoy aquí y solo leerlos vale cualquier mal rato. No me interesa que me valoren en mi sociedad porque acá tengo contacto con ellos, que en silencio, son mi orgullo mas grande.
Al final, la causa malvinera es lo mas importante y lo que debe prevalecer en todos nosotros. Yo valoro cualquier contribución a la causa y admiro la admiración a los VGMs.
Envío a ustedes un abrazo
Sin dudas !!Estimado Rodrigo, estoy seguro que muchos foristas también te consideramos todo un Hermano..
Un enorme abrazo Chamigo Chileno...!!!banderachile
Nestor...
+1Grande, Rodrigo! Te queremos!
siempre me llenas de orgullo y emocion. gracias querido amigo!Sólo me gustaría, Nany y nonita72, que siguieran participando en el foro;
como chileno, en más de una ocasión he deseado no participar más en el foro. Y quizás por cosas similares a las expuestas por ustedes.
Pero he conocido muchos foristas que considero mis hermanos, mas que cualquier chileno.
Que hablar de los VGMs. Que son mi orgullo mas grande y por ellos estoy aquí y solo leerlos vale cualquier mal rato. No me interesa que me valoren en mi sociedad porque acá tengo contacto con ellos, que en silencio, son mi orgullo mas grande.
Al final, la causa malvinera es lo mas importante y lo que debe prevalecer en todos nosotros. Yo valoro cualquier contribución a la causa y admiro la admiración a los VGMs.
Envío a ustedes un abrazo