Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El C60 es a pedido, vos lo encargas y te lo modifican eso si no es inmediato como el F1, la oferta puede ser tranquilamente por estos no vimos nada concreto de lo que ofertaron en si.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y que opción de motorización se "pediría", para armar un lindo collage de partes y con que sostén logístico?

A veces creo que nos pueden las ganas de ver algo, lo que sea, si calza un poco es mejor. Pero de cara a la realidad, esta MUY complejo, incluso con unos modestos Kfir.
 

DSV

Colaborador
Entonces, en este contexto, con estas ofertas "conocidas", lo más favorable sería Kfir C60, no? A mí me gusta, y más si son 18.
 

Derruido

Colaborador
¿Cual sería la venia que tiene que venir de EEUU?... y se está seguro que son C-60?... por lo que sé el avión aún no existe.
No deben ser C-60.
Por que es a pedido.
El C60 es a pedido, vos lo encargas y te lo modifican eso si no es inmediato como el F1, la oferta puede ser tranquilamente por estos no vimos nada concreto de lo que ofertaron en si.
El C60 lleva un radar tipo AESA??

Si, elta 2052

Y que opción de motorización se "pediría", para armar un lindo collage de partes y con que sostén logístico?

A veces creo que nos pueden las ganas de ver algo, lo que sea, si calza un poco es mejor. Pero de cara a la realidad, esta MUY complejo, incluso con unos modestos Kfir.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo calculo que si, con sus limitaciones es lo mas cercano a un SDA actual, y luego puede pasar a segundo plano con la llegada de un "definitivo" .
 

Derruido

Colaborador
Reynols, mal que mal, tiene casi en números lo que alguna vez tuvo. Está bien, le falta un tercio para ser lo que fue. Hablo de células en el piso, no de aviones volando, ya que ahí sí que está en el horno.

Dil, sin ésta promesa de aviones, está a punto de desaparecer. Si vienen casi estaria como en su momento con todos los MIII EA ¨agregados¨. Lástima que éstos estaban el a Séptima


Pero si hacemos números, hay una brigada que prácticamente ha desaparecido. Hoy prácticamente con el relevo de aviones, los cuales son insuficientes. En los papeles ha desaparecido.

Salute
El Derru
PD: Me refiero a los que vendría ser los Finger/Dagger. Los aviones que tenía Dil en su momento.
 

Derruido

Colaborador
Los Gabriel?


Muchachos, no quiero pincharles el globo.

Pero U$500 millones de los verdes, para aviones que recibirá recien otro gobierno?

Si gastaron 3 palitos en un solo TAM, y para hacerles algo parecido a más de 100 hace rato que vienen pateando el asunto.

En todos éstos años, no gastaron ni una fracción de esos 500 millones en armamento para las FFAA.

Descreo de éstos señores, descreo de las intenciones, y descreo del momento en que hacen la promesa. No movieron un solo dedo cuando los dólares les llovia, ahora que están secos.

Salute
El Derru
PD: Sé que no se pagan con reservas, pero el nivel de éstas me indica si en el futuro el gobierno va a tener capacidad para afrontar ¨eventualidades¨. Hoy viendo que no tiene crédito a nivel internacional y que en la alcancia les va quedando menos. No los veo aún pateando para adelante que vayan a gastar aunque sea en cuotas, algo para las FFAA. No hay rédito político en ese gasto.
 
El Block 60 esta bien,es aceptable,viene con radar AESA y armamento inteligente,el salto de la nada a esto es muy grande,18 estaria bien para que nuestros pilotos adquieran esta capacidad.
Ademas tienen mas años de vida util lo que permitiria cuando se adquiera otro sda usarlo en segunda linea
 

Derruido

Colaborador
A los F1 los querian para 7/10 años estos aguantan mas y pasarian a ocupar el lugar de los A4.
Mi pregunta Aguantarian 7 - 10 años.

El que alguna vez tuvo un auto usado, sabe que una cosa es la teoria, y otra es la realidad. Cuando ya cumplieron su ciclo económico/eficiencia. Se los puede seguir teniendo, el tema es que no siempre se lo va a tener cuando uno quiera, y mantenerlos va a ser mucho, pero mucho más caro.

Es decir vamos a tener algo carísimo de mantener y con ¿? en cuanto a disponibilidad.

España, los voló bien volados. Ergo, no creo que tengan lo que dicen que tienen por delante.

Salute
El Derru
PD: Y si le meten el factor Francés........... dificil que el Chancho vuele.
 
-Hay una cosa que no estoy entendiendo, el presupuesto hablaba de 1200 y pico de millones de pesos para el reemplazo del sistema Mirage, pero ahora se está hablando de 18 K-fir a 500 millones de verdes...Acá hay algo que no me cuadra muy bien..O yo estoy leyendo mal
 
Arriba