Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Juan
Ese perro se llama "FAA CELTA",con un 92% de pureza en la raza,aqui lo tenes de cachorro de 60 dias,junto a su hermano "FAA CAMBÁ".En un post anterior escribí algo sobre ellos.http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/page-228#post-1470223

http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/page-229#post-1470942

Biguá
Perdon por el OT,pero mis Perros de Guerra,son tan de la FAA,como los A4-AR o los C-130!!!!

Hace muchisimos años tuvimos en el campo cria de Boxer y mi papá le regalo a la FFAA dos de esas crias. Con mis hermanos los llamamos Jumbo y Jet. Se que los perros fueron a Córdoba, capaz que a esos mismos caniles.

Saludos

Creo que estás en lo correcto, esta imagen está en Interdefensa (vía Facebook, según el mismo sitio):

Saludos.

Que tiene que ver la ciudadania con un desperfecto mecanico? No jodamos che!

Que carreteando se le rompa el tren delantero de aterrizaje no parece un desperfecto mecanico asi nomas, parece mas el resultado de un avion que debe estar pasadisimo de horas y con todos los elementos recontra desgastados. Si hubiera pasado en un aterrizaje capaz terminabas con un piloto muerto.

pulqui

Colaborador
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Teléfono 4317-6000 int 13030
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 57/2013
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación SERVICIO DE PROVISION DE GRUAS DE RESCATE Y CURSO PARA EL SISTEMA DE ARMAS BELL 412
Última Actualización 12/12/2013
Fecha de Apertura 20/12/2013 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Argentina, cada vez más cerca de comprar aviones Kfir israelíes

Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad, adelantó en Radio Jai que la Argentina desechó la oferta española por los aviones de combate Mirage y que es inminente la compra de los Kfir, hechos en Israel: “La decisión estaría tomada”.

Hace unas semanas se dio a conocer la intención del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, de comprar aviones de combate para la Argentina. Y habían surgido dos ofertas: Una española, con sus Mirage-F1 y otra israelí, con los sofisticados Kfir.

Finalmente, la oferta por los Mirage habría sido desechada debido a la antigüedad de las unidades y la poca expectativa de utilidad que tendrían (10 años).

Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad y experto en estas cuestiones, aseguró en Radio Jai que “la Fuerza Aérea estaba interesada en los aviones Kfir porque tenían mayor vida útil. La decisión estaría tomada para la compra de un escuadrón de entre 14 a 18 aviones”. Además, comentó la posibilidad de que un grupo de pilotos israelíes capacite a sus colegas argentinos.

Sobre la categoría de la aviación israelí, Burzaco afirmó que “está entre la numero 1 y la 2 del mundo, está cabeza a cabeza con las fuerzas norteamericanas.

Consultado respecto a la necesidad de la Argentina de adquirir aviones de combate, Burzaco manifestó que “se necesita reponer los aviones de combate, pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.

Foto : Kfir Block 60 - Fuerza Aérea Colombiana
https://www.facebook.com/pages/Halcones-de-Malvinas/107719535980860

Esperemos!!!!

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
¿pero los mirages israelies tienen motores americanos o me equivoco, otro lió a la gran a4 con los repuestos en puerta?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.

Lo conozco hace muchos años a Ricardo Burzaco, me cuesta creer que haya dicho eso acerca de nuestras actuales hipótesis de conflicto......

Bueno, bien por la idea de los Kfir!!!!

leandro_88

Colaborador
pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.

Lo conozco hace muchos años a Ricardo Burzaco, me cuesta creer que haya dicho eso acerca de nuestras actuales hipótesis de conflicto......

Bueno, bien por la idea de los Kfir!!!!

No existe mas la hipótesis de conflicto.

Exacto, vale aclarar que no porque no se reconozcan amenazas sino porque cambia el paradigma de analisis que hoy dia es bastante mas complejo.

Ok alguna referencia académica, texto, paper que desarrolle el concepto de "hipótesis de empleo"? Y quienes dentro del MinDef están trabajando en esto??

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
No digo que no, en todo caso sería una cuestión etimológica, me extraña que Burzaco haya dicho que precisamos más hércules que aviones de combate, en todo caso precisamos los dos tipos de aparatos y con suma urgencia...