fanatikorn
Colaborador
Me sumo al pedido de Beretta.
Es que son dos temas concebidos con fines distintos, el primero para poner fotos o hablar sobre algo particular y el segundo como una reseña histórica y técnica.propongo la unificacion y al estatizacion de estos dos temas
http://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-del-mig-25-31.13135/
http://www.zona-militar.com/foros/threads/mig-31-foxhound.11540/
Es que son dos temas concebidos con fines distintos, el primero para poner fotos o hablar sobre algo particular y el segundo como una reseña histórica y técnica.
Lo mismo pasa con el A-4, hay varios temas sobre él, pero con distintos enfoques.
Capaz que el segundo deberia moverse a Publicaciones Zona Militar, ya que es una reseña historica del MiG-31
Es de dudosa calidad
Es bastante copia, además de varios posts vertidos que no hacen al tema (incluídos los míos).Por el forista disidente? O es Taringuero?
Gente una pregunta, ¿como hago para mandar un MP?
Tenes 2 formas click sobre el nick de quien quieras mandar el MP y la opción iniciar conversación, o sino arriba a la derecha junto a ti nick bandeja de entrada / iniciar conversación y completas los datosGente una pregunta, ¿como hago para mandar un MP?
Hola, haces "click" en el nombre de la persona que queres mandarle mp, luego se abre una ventana y de nuevo click en donde dice Iniciar una conversación.problema resuelto
Se puede dejar una pagina mínima cada ves que el foro se cae, digo que cuando sale de linea, para que no quede solo el "error 404" algo como pagina en mantenimiento o por el estilo
Se sabe algo de Buff? Hace rato que no lo veo por acá
La mitad de las veces?En diciembre, pero como estaba de vacaciones me dio fiaca quejarme.
Ademas la mitad de las veces es claro que anda para el ocote y no se si soy yo o la paguina
Si el isp claro es un pedazo de ******, a cada rato me baja el ancho de banda a pesar de que tengo un servicio corporativo e "ilimitado" hay días en que se le apaga la antena que cubre mi casa y el servicio bien gracias, o me pasa que voy de viaje y me muestra el 3G a full pero después ni llamar puedo, es una ******* y lo aumenta cuando se le antoja al mexicano del toor que lo comproLa mitad de las veces?
Bueno