Alejandro Amendolara
Colaborador
KEEP CALM, AND CARRY ONYa hay tema definido para ése primer programa???
(ansioso yo???)
KEEP CALM, AND CARRY ONYa hay tema definido para ése primer programa???
(ansioso yo???)
Primer programa:
JUEVES 06 DE MARZO 2014
HORA 2100
Intentaremos skype para "ver" el programa desde casa
Tu ultimo programa y el post que escribiste en este mismo hilo acerca del futuro de MMBDH , estaba rociado con un alo de decepción/ despedida/fin de camino , frustración y molinos de viento a los que por mas que golpeaste una y otra vez , no pudiste derribar , esa sensación agridulce del soldado que cumplió con su deber noblemente , pero que finalmente debió romper su MAG y replegarse ...
la voluntad es lo principal para lograr un objetivo , pero no es lo único , aunque se demuestra día a día con tu labor , que querer es poder , que nada esta muerto hasta que esta enterrado , que exudas turba cuando te propones seguir con esta dichosa tarea de seguir registrado voces de nuestra historia ...
MMBDH VIVE ... late en cada uno de los que creemos que tu cruzada , es la nuestra , que Malvinas no es una moda ni un speech politico para nosotros , sino un sentimiento inquebrantable , un sentimiento de honor , patriotismo y sobre todo de AMOR , porque Malvinas para nosotros , sobre todas las cosas , es amor , y el amor es el mejor sentimiento que tenemos los hombres de bien.
me alegraste el dia con la noticia , contà con mi ayuda y mis centavitos
Animate despacito a incorporar tecnologia, que por otro lado, ya es de uso masivo y cotidiano para miles de argentinos. Pruebo el server y te cuento. Congratulaciones!!! y Abrazo!!!
Primero personal de ZM tiene que recorrer las instalaciones para ver si son aptas y están en regla.
Bueno, no aguanté...Muy linda presentacion de la pagina web, muy buen sonido (pasan pop latino en este momento), y lo mas importante: 1. Winamp compatible. 2. VLC Player compatible. 3. Real Player compatible. Por supuesto, se escucha muy bien desde la propia pagina. Lo otro es para obsesivos como yo que pretendemos grabar las emisiones. En cuanto a la recorrida propuesta por Finback, si la parrilla no es apta, se cae la aceptacion de la nueva FM (era bromita ). Abrazo!!!
No no, es gente entrenada enviada que se dedica a eso. Se los identifica por un chaleco que dice ZM y por la cara deListo Fin: a qué hora venís?
Tordito, una vez mas estoy en tus manos, ordená y obedezco!
Esta es una radio de pibes jóvenes que la tienen muy clara y la juntan en forma!
Contagian de entusiasmo
Me siento fenómeno, con mucho impulso, hay cosas que hacer y las vamos a intentar llevar a cabo
Veremos.
De lo que si estoy seguro es de necesitarlos a nuestro lado, necesitamos "sentir" la Banda Presente
Acá no tienen una sala de chat, hay que inventar algo. Les pido a los que saben que diseñen una solución para eso, me gustaría que la entrevista la hagamos entre todos.
Mira Norber, creo que el propio Skype puede ayudar...lo unico es que va a ver quichicientas camaras conectadas conteniendo quichicientas caripelas de distinto tenor. No se si la aplicacion gratarola se lo banca o hay que tener la variante paga.Quienes tengan redes sociales (FB or Tweeter) tienen otra opcion. (Yo no, porque soy un outsider antisocial ). En cuanto a los dueños de la FM, ojala se enganchen con la Causa y sean los herederos de tanto esfuerzo vuestro, mi amigo. Voy a poner a trabajar mis escasas neuronas remanentes a ver que otra opcion tenemos para el contacto instantaneo y en tiempo real. Abrazo!!!
PD: El programa que sigue ("Terapia de Repocera") es tipo un tercer tiempo de rugby, para recuperarse de las emociones de MM???. Buena Idea!!!....Tambien veo que los miercoles a las 19hs esta "El Pediatra de la Radio". Me voy a ofrecer para evacuar consultas medicas tambien (los 5 minutos finales del programa...). En estos tiempos de crisis, todo suma.....
Si la idea es tner chat como teniamos en Magna, creo que la mejor opcion es una pagina en facebook, con el nombre del programa y que ahi se enganchen todos. Funciona muy bien en el programa de Tries - Villegas!