Entonces .........si tus respuestas en su mayoría son HAY QUE INVESTIGAR y reconoces que esos detalles llaman la atención sería lindo que se BAJEN los decibeles acusatorios hacia Miño hasta que esas pruebas te lleguen...como te dije YO las tengo, lamentablemente NO estoy todavía autorizado para compartirlas....es como pedirle a Teves que tire info valiosa que el tiene sobre todo lo que hablamos acá....la largará por cuenta gotas pues esta por sacar su Libro y es el fruto de su investigación
Mirá Nestor ..somos la mayoría gente de pueblo y gente del interior...vos vivis en un Pueblo tambien y el CHISME en todos los ámbitos esta a la órden del día, no se como es tu vida pero a mi la vida me enseñó a confiar solo de mi sombra y lo que no veo o constate feacientemente no se si es verdad...
Si yo te pregunto, que sabes a ciencia cierta de Miño, su caracter, tipo de persona etc etc no creo que me des muchos datos,,,solo algunas versiones que te llegaron a vos y la mayoría de ellas de gente que a su ves tomó esas versiones de forma indirecta, como dijo alguien aca "...preguntale a sultano que es amigo de mengano a ver que opina de Miño..", en realidad Nestor estas llevando en esta TU lucha banderas de otros y estas creyendo miles de cosas en base a que TUS interlocutores te inspiran confianza, hasta hace poco Miño se habia replegado sin avisar...ahora resulta que avisó y te aseguro que tengo muchos muchos muuuchos datos para avalar eso....Pero hay una cosa que es contundente, la gente que estuvo a la orden de Miño practicamente lo idolatran y siempre en esa noche del combate lo vieron preocupados por el repliegue con la 4N, es más...ese repliegue fue revisado y practicado varias veces, todas ellas hasta el punto de encuentro con la 4N, la opinión de la gente sobre Miño es de un tipo muy recto y de palabra, no hay motivos para no cumplir con lo pactado con Vazquez, no hay complot alguno para dejar sola a la 4N, pero lo que primero tenes que pensar o imaginar es A QUES E EXPONÍA MIÑO CON SUS SUPERIORES si llegaba al puesto de comando sin Vazquez...entonces la duda sobre esa noche no la busques en Miño..hasta ahi te puedo tirar datos.