Cuanta mala intencion noto en todo lo escrito por Nestorboca, en realidad no se si habla por el o por otro, me gustaria saber que es lo que lo une a Vazquez, por que no parece ser un debate de ideas sobre lo por el vivido si no todo esta referido a los dichos de uno y Nestor es su vocero.
Basta leer esta repuesta donde categoricamente afirma algo que el (Nestor) efectivamente desconocia (la cantidad exacta de bajas de la 4ta seccion), en ningun momento deja lugar a la duda, es mas dedica palabras de DUDA sobre la actuaccion del BIM 5, despues al ser corregido pide disculpas (????).
Estimados,
Por favor,
NO generalicemos...
Vamos a ser bien puntuales con este tema de las bajas...
Del Total de 16 caídos del BIM5,
14 correspondieron a la 4ta Seccion/N de Vazquez...
Prueba suficiente y en extremo contundente que indica el grado de empeño en Combate de la la 4N...
Del total de aprox. 800 Hombres del BIM5:
Aprox. 40 hombres, integrantes de 1 (UNA) SECCIÓN (la 4N) sufren la muerte en Combate de un total de 14 hombres...
Aprox. 760 hombres, de 1 (UN) BATALLON sufren la muerte de un total de 2 hombres...
Pregunto,
¿ Queda alguna duda de Quienes, se empeñaron totalmente y al completo en combate...?
Y cuando me referia a la cantidad de sobrevivientes de la 4ta Seccion, era para consultar si alguien mas habia hablado sobre este tema, ya que hay mas de 30 sobrevivientes de ese combate con voz mas autorizada que la de Nestor, quien hasta ahora creo no aporto las pruebas que decia tener y todo esta mas bien rondando en sus palabras nada mas y las referencias bibliograficas citadas.
Respeto su opinion...
La únicas pruebas que dispongo, son publicas.
A las referencias bibliográficas me remito.
Y a la espera de nuevos datos quedo, con la única intención de corregir lo que sea necesario...
Ninguna mala intención señor...
Le sugiero lea como reconozco y agradezco a Nelson su exacta respuesta a las bajas, las cuales erroneamente Yo tenia conceptuada...
Vio que humildad la mía de reconocer y aceptar un mal concepto que tenia...??
Saludos...
.