emilioteles
Colaborador
Alguien sería tan amable de decirme que c@r@jo son las piedritas..??E
Si ofrecieron F-16 acá le bajaron el dedo por el tema de las “piedritas”
Alguien sería tan amable de decirme que c@r@jo son las piedritas..??E
Si ofrecieron F-16 acá le bajaron el dedo por el tema de las “piedritas”
Alguien sería tan amable de decirme que c@r@jo son las piedritas..??
Hace ya bastantes años atrás el jefe de la fuerza aérea (o del Estado Mayor de ese tiempo, no lo recuerdo) informó que se había descartado el F-16 porque sería más sensible que otros aviones a la ingestión de piedras que se encuentren en la pista de los aeropuertos. Por un lado, la toma de aire del F-16 se encuentra en la parte inferior, más cerca del suelo que otros aviones y eso aumentaría el riesgo de ingesta de objetos en la pista. Por otro lado, los vientos de los aeropuertos patagonicos aumenta el riesgo de que existan piedras en la pista.Alguien sería tan amable de decirme que c@r@jo son las piedritas..??
No fue una leyenda. Si la menoría no me falla, fue la respuesta a una entrevista que le hicieron.
Si te subís a una ferrari te vas a dar cuenta de un par de cosas, primero es para petisos, después es muy pero muy baja y chupa nafta como si fuera aire, es muy linda(me subí a una maranelo bahh me quise subir tanos del toor #$%&! me quedo el lomo a la miseria con solo intentar grrr) ese auto te sirve en la autobahn y en alguna pista de carreras después es un desperdicio hermoso.Jajaja me acuerdo también el tema de las piedritas del f16 .....cuantas ganzadas nos dicen para la gilada... jaja es como ese que maneja el Falcón del 63 nunca taxi y te dice que le ofrecieron la Ferrari pero no la compro porque es bajita.... jaja
yo creo que fue para no reconocer, que para volarlos hay que tener infraestructura............ cuando miro éste video, veo que es así.Jajaja me acuerdo también el tema de las piedritas del f16 .....cuantas ganzadas nos dicen para la gilada... jaja es como ese que maneja el Falcón del 63 nunca taxi y te dice que le ofrecieron la Ferrari pero no la compro porque es bajita.... jaja
Yo hablo de principios de los `90 cuando estaba la tarasca.
Saludos.
Reformulamos la pregunta..por que la FAA en vez de comprar los Mirage IIICJ y el VR-21, mas la modernizacion del Mara. No prefirio comprar Mirage 2000? en esa epoca la $ le alcanzaba, Peru da fe de eso..si con lo que le pagamos de sus Mirage 5P pagaron el 50% de sus Mirage 2000P.
Ademas los MD A-4M salieron si no me equivoco U$d 240 millones los cascarones, y la modernizacion fueron otros 265 millones.Esa es una pregunta que me hice en mas de una oportunidad!!
Y a medida que leo algunas cosas,me da la sensación que todo lo que rodea a la compra de un SA,siempre larga olor a podrido...
Ademas los MD A-4M salieron si no me equivoco U$d 240 millones los cascarones, y la modernizacion fueron otros 265 millones.
Con 500 millones de dolares no te iban a vender 36 f-16 block 30 pero un Escuadron de 18 seguro que alcanzaba
Al final en numeros de tinta habia 36 a-4AR pero por lo que dicen los que los volaron nunca hubo 36 motores ni 36 radares....18 F-16 contra 36 a-4AR....no hay mucho que pensar...