S
SnAkE_OnE
En si misma la mejora de relaciones con Israel viene desde hace por lo menos 2 años, seguramente tambien esto tenga que ver con la mejora de las relaciones de Iran con USA.
Por tu respuesta entendiste muy bien la pregunta.-Hola, mira no entiendo la pregunta, mejor dicho signos de interrogación, pero por sino se entendió subí una publicación del facebook sobre el tema que ya se viene tratando de hace rato y que leo asiduamente en este foro...el comentario a lo mejor sonó brusco, lo que pasa es que comparto con muchos esa desazón por la negligencia política que impero en estos últimos 15 años (para ser generosos) no así el hablar por hablar. Lo que me llama la atención es que muchos se quejan de que estas noticias de parte del Min. Defensa vienen hace rato en lo que hace al reemplazo de los MIII puntualmente, según muchos, siempre de muuuchos años vienen hablando de esto, cuando en realidad me acuerdo hace no mas de 2 años estas noticias brillaban por su ausencia.. es decir, no había nada concreto de parte del ministerio en este tema, solamente que se preveía el asunto de la baja de los mirages. Con todo respeto me da la sensación de que se quejan en demasía por algún rencor por parte de la administración política que hubo en el tema y comparto el sentimiento que aqueja en como nos encontramos en materia de defensa. Para terminar me refería a esto que digo anteriormente, tratar de ver con objetividad que sea el gobierno que sea se puede llegar a hacer cosas aunque sean justas y necesarias y dar chances hasta que termine el mandato a cualquier gobierno no solamente al actual.
El primer paso para una sociedad madura en democracia es respetar cualquier inclinación ideológica y construir todos juntos respetando a la mayoría después vendrán las demandas y las cuentas por los errores o abusos.
slds cordiales.
PD: Perdon si me sali un poco de tema, es imposible no nombrar la política como responsable en estas cosas.
Hola:Hola, mira no entiendo la pregunta, mejor dicho signos de interrogación, pero por sino se entendió subí una publicación del facebook sobre el tema que ya se viene tratando de hace rato y que leo asiduamente en este foro...el comentario a lo mejor sonó brusco, lo que pasa es que comparto con muchos esa desazón por la negligencia política que impero en estos últimos 15 años (para ser generosos) no así el hablar por hablar. Lo que me llama la atención es que muchos se quejan de que estas noticias de parte del Min. Defensa vienen hace rato en lo que hace al reemplazo de los MIII puntualmente, según muchos, siempre de muuuchos años vienen hablando de esto, cuando en realidad me acuerdo hace no mas de 2 años estas noticias brillaban por su ausencia.. es decir, no había nada concreto de parte del ministerio en este tema, solamente que se preveía el asunto de la baja de los mirages. Con todo respeto me da la sensación de que se quejan en demasía por algún rencor por parte de la administración política que hubo en el tema y comparto el sentimiento que aqueja en como nos encontramos en materia de defensa. Para terminar me refería a esto que digo anteriormente, tratar de ver con objetividad que sea el gobierno que sea se puede llegar a hacer cosas aunque sean justas y necesarias y dar chances hasta que termine el mandato a cualquier gobierno no solamente al actual.
El primer paso para una sociedad madura en democracia es respetar cualquier inclinación ideológica y construir todos juntos respetando a la mayoría después vendrán las demandas y las cuentas por los errores o abusos.
slds cordiales.
PD: Perdon si me sali un poco de tema, es imposible no nombrar la política como responsable en estas cosas.
Estimado WMS3, la mayoría de los que estamos en este foro hemos entendido bastante bien el mensaje del forista Nelson ( a pesar de los vueltero de su post), de ahí a que compartamos su postura...., hay una fosa de las marianas en el medio.Hola:
perdon por mi ignorancia pero¿en que lengua está hablando,no entiendo nada de lo que dice.¿tal vez dice que hace SOLO dos
años que se está hablando de sustituir Los delta???
¿tal vez está diciendo que los gobiernos anteriores y actual no tiene nada que ver con la actual indefension nacional???
tal vez no entiendo nada porque soy de ciencias,si Los Argentinos hablan asi de enrevesado...no me xtraña que esten como estan
no quisiera que se tomara como un ataque a nadie...simplemente estoy un poco perplejo
No lo que digo es que después de tantos años de escuchar silencio de radio de parte oficial, esta noticia de que desde el ministerio se esta negociando el reemplazo de los deltas por otro modelo es lo mas fuerte y concreto que leí hasta ahora, en cambio muchos dicen que siempre se tiraron noticias desde Min.Defensa sobre la compra del reemplazo de los MIII, cuando en realidad solo se hablaba de manera ambigua sobre esto, limitándose a reconocer la baja del Sda nada mas.Hola:
perdon por mi ignorancia pero¿en que lengua está hablando,no entiendo nada de lo que dice.¿tal vez dice que hace SOLO dos
años que se está hablando de sustituir Los delta???
¿tal vez está diciendo que los gobiernos anteriores y actual no tiene nada que ver con la actual indefension nacional???
tal vez no entiendo nada porque soy de ciencias,si Los Argentinos hablan asi de enrevesado...no me xtraña que esten como estan
no quisiera que se tomara como un ataque a nadie...simplemente estoy un poco perplejo
No lo que digo es que después de tantos años de escuchar silencio de radio de parte oficial, esta noticia de que desde el ministerio se esta negociando el reemplazo de los deltas por otro modelo es lo mas fuerte y concreto que leí hasta ahora, en cambio muchos dicen que siempre se tiraron noticias desde Min.Defensa sobre la compra del reemplazo de los MIII, cuando en realidad solo se hablaba de manera ambigua sobre esto, limitándose a reconocer la baja del Sda nada mas.
En cuanto al reemplazo en si mismo, mucho antes de la existencia del foro, es muy sabido por foristas y entendidos en defensa lo obsoleto del sistema.
Slds.
Creo que esto algo que ver tiene con la famosa compra de los Kfir .............
Giro del Gobierno: corta el diálogo con Irán y estrecha lazos con Israel
Por Martín Dinatale|LA NACION
LA NACION
No lo que digo es que después de tantos años de escuchar silencio de radio de parte oficial, esta noticia de que desde el ministerio se esta negociando el reemplazo de los deltas por otro modelo es lo mas fuerte y concreto que leí hasta ahora, en cambio muchos dicen que siempre se tiraron noticias desde Min.Defensa sobre la compra del reemplazo de los MIII, cuando en realidad solo se hablaba de manera ambigua sobre esto, limitándose a reconocer la baja del Sda nada mas.
En cuanto al reemplazo en si mismo, mucho antes de la existencia del foro, es muy sabido por foristas y entendidos en defensa lo obsoleto del sistema.
Slds.
¿Todos?y los Deltas ya se fueron.
¿Lo preguntas por algo en particular o por un simple deseo?
¿Todos?
Ponele que queden 3 o 4....6 con toda la furia en condiciones de volar...., no es lo mismo??¿Todos?
entre las opciones que esta evaluando el mindef ¿estarán estos mig29M/M2?
Rusia enviará a otros clientes los cazas MiG-29 que ha hecho para Siria.
17/02/2014
http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140217/159285048.html
simple deseo,me encanta el mig-29 y creo que seria una buena opción para la FAA.
saludos
Pregunto porque pensé que había habido una baja oficial y yo ni enterado.Ponele que queden 3 o 4....6 con toda la furia en condiciones de volar...., no es lo mismo??
Eso debiste pensarlo antes.PD: no me peguen