Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estas equivocado....ya en febrero de 2010...Nilda Garré dijo que los Deltas se iban entre 2012/2014 y que los principales reemplazos estarían entre el F1 y el Kfir C10....en una entrevista EXCLUSIVA a ZM (http://www.zona-militar.com/foros/t...ilda-garre-23-02-10-zonamilitar-com-ar.21005/).... 4 años después...seguimos debatiendo si es el F1 o el Kfir....y los Deltas ya se fueron.

Según tengo entendido y verán la fecha en que me registre, sin contar otros sitios anteriores además de reportajes y notas, siempre se decía de la baja de los deltas 2012/2014 como decís, que se estudiaba su reemplazo, que llegaban ofrecimientos y que los evaluaban, o peor se tenia en consideración, PERO concretamente de comprar y de que se este en avanzadas negociaciones como ahora no vi ni escuche nada y espero que no se pinché por que los MIII se van o se van, no se pueden estirar mas.
Slds.

Estimado WMS3, la mayoría de los que estamos en este foro hemos entendido bastante bien el mensaje del forista Nelson ( a pesar de los vueltero de su post), de ahí a que compartamos su postura...., hay una fosa de las marianas en el medio.

Y la verdad, que tu última frase muy a pesar de la declaratoria (contradictoria respecto al sentido de la frase misma), sí molesta.....,al menos a mí como Argentino.

Saludos
Hola:
Tronador II.lamento que te molestara mi ultima frase,la escribí sin mala intencion(como todo lo que escribo ó pregunto)
si hiciera falta la retiraria ..por saupuesto

pero es que hay tantas cosas que me chocan y que me resultan un poco incomprensibles.....por eso a veces hagopreguntas y comentarios que les pueden molestar(desde luego esa no es mi intencion)
saludos y cervezas
BeerchugBeerchugBeerchug

G

gelandewagen

Si todo va bien para el 2020 saab gripen made in brazil .para todos y todas jaja mientras tanto volaran con lo que hay .porque la idea era tener mas pampas terminados pero el tema se complicó.

Última edición por un moderador:
G

gelandewagen

Sistema MIG .......imposible .......es una pérdida di tiempo.
En la ultima reunión de la kretina y Dilma ......ya hablaron de este tema....
Y si nosotros (argentinos) no arruinamos la política comercial con los brasileros ,(no como pasa ahora) andra todo bien, solo le pido a Dios que Fadea(el banelco de la campora) no fabrique ni un tornillo para este avión

Última edición por un moderador:

Tronador II

Colaborador
Gelandewagen...evitemos comentarios con el tono de tu último post (sean o no verdad)......te sugiero lo edites, así evitamos desbarrancar.

Gracias

S

SnAkE_OnE

Estimados..
Estoy trabajando no tengo tiempo de la estructura ,pero si del contenido, jajaja no paro de reír como algunos de ustedes saltan como leche hervida .... no muchachos no es mi intención agredir a nadie....
Pero.... son muy mantequitas., en mi época con el servicio militar los mantequitas se convertían en hombres Machos jaja. Como se ve que a muchos les haría bien la colimba...jaja
Ok repito MIG imposible Saab Gripen una posibilidad ....

Estimado, es una lastima que no le hayan enseñado buenos modales en la Colimba, porque esta no es la manera de tratar a la gente.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ojo

Kfir C10 Block 1(Ecuador)
Kfir C10 Block 10(colombia) Elta 2032
Kfir C10 Block 12(Colombia) Elta 2001 B
Kfir C10 Block 60(Ofrecida a la argentina) Elta 2052 AESA

S

SnAkE_OnE

Ojo

Kfir C10 Block 1(Ecuador)
Kfir C10 Block 10(colombia) Elta 2032
Kfir C10 Block 12(Colombia) Elta 2001 B
Kfir C10 Block 60(Ofrecida a la argentina) Elta 2052 AESA

A) Correcto
B) Idem
C) Son TC-12, no C10
D) Corregir y poner que el 2052 es OPCIONAL, tambien se ofrecio originalmente a Bulgaria.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
??, y cual seria el contenido y el aporte al hilo?, esto es un foro se debate de acuerdo a lo que va saliendo que luego se de o no ya es otro tema, nadie tiene la varita de la verdad Gelandewagen (uf que nick te elegiste :p ) , a veces el tema se va por las ramas es versad pero es parte del juego en si no es un blog y todas las opiniones son resperables mientras esten en un tono ameno por mas equivocadas o no que sean, si uno lo ve de otra forma se discute pero siempre en terminos buenos y sin descalificar al compañero forista.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
A) Correcto
B) Idem
C) Son TC-12, no C10
D) Corregir y poner que el 2052 es OPCIONAL, tambien se ofrecio originalmente a Bulgaria.

No era que ae dwsaerollo originalmente ante un interes bulgaro, que lo tenian practicamente cerrado y a ultimo momento no se dio?

G

gelandewagen

Si ok es un blog no un juego. No podemos meter todos los CAZAS del mundo , seamos realistas.
Repito y pido disculpas mi intención no es ofender a nadie por lo contrario .si argentina compra MIG les pago el asado

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
creo que algo asi lei pero salieron tantas cosas que ya no se, lo unico seguro si es que Bulgaria fue el primer apuntado.

G

gelandewagen

El kfir como dije tiempo atrás es realista, pero el Gob.. Espera a Brazil y otros termitas....a pagar (fondos buitres)
Por decir claro se tienen al kfir en la manga...

G

gelandewagen

Sos mas clarito que el agua del Riachuelo.
Brasil cerro con el grupo saab para la fabricación y traspaso de tecnología capacitación etc por el Gripen y también como futuro distribuidor del producto para sudamerica, dan por descontado que argentina se sumara a la iniciativa "como comprador".

A corto plazo ,es otra historia, y si no se terminan los pampas para mantener en vuelo a nuestros pilotos , no hay nada concreto y hay pocos aviones en condiciones de vuelo y a punto de darles de baja por antigüedad
El kfir así como el mirage español eran o son las alternativas ....De ultima....porque saben que se les viene la noche