Tienen que ser de contextura mas bien chica, si son grandes,,se complicano me dá esa impresión, pero sí que el piloto y el copiloto muy bien no la van a pasar si la misión es de muchas horas.
besos
Tienen que ser de contextura mas bien chica, si son grandes,,se complicano me dá esa impresión, pero sí que el piloto y el copiloto muy bien no la van a pasar si la misión es de muchas horas.
besos
estirar las gambas, brazos y hacer pissssssssssTienen que ser de contextura mas bien chica, si son grandes,,se complica
si está en relación con la ganancia que permite ese equipo. habría que comparar otras opciones.
lo veo medio incómodo al bicho, para misiones de varias horas sobre un determinado objetivo. Se le pueden poner pilones para llevar combustible complementario?
besos
pd, sé que no es un avión estratégico sinó que permite tener una ventana de información de manera rápida. es un avión para ejércitos con escasos recursos.
como complemento de sistemas mayores................UK y Francia lo usan para RECON...
como complemento de sistemas mayores................
besos
sep, pero acá que sistema mayor va a tener el ea?.Para eso son...
estirar las gambas, brazos y hacer pissssssssss
besos
veo más grande la cabina.Y en el OV-1D???
Estaban bastantes jodidos en ese aspecto.
Mucha diferencia no hay.
veo más grande la cabina.
pero fijate que sí los brazos, aunque a riesgo de quedar manco.Y donde estira las patas?
Y el Pissssss?
PD;Le dedique una foto en el hilo "Fotos raras y desconocidas de la FAA"
pero fijate que sí los brazos, aunque a riesgo de quedar manco.
un detalle, si bien acá no anduvo bien la cosa. el OV tiene asientos para escape.
besos.
lunes, 24 de febrero de 2014Para mi,eh,para mi.
El reemplazo de los OV-1D,tendría que ser alguna de las versiones especializadas del B-200/350.
Muchos lo ven feo... para mi es hermoso...veo más grande la cabina.
Se viene el canje de los OV-1D Mohawk por losDiamond DA42!!!!
Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITOOficina 0084/007 - COMANDO DE AVIACION DEL EJERCITO - DTO. DE COMPRAS
Teléfono 4666-4062
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Pública 11/2014
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación PERMUTA DE AERONAVES OV-1D MOHAWK POR AERONAVES DE ALA FIJA
Última Actualización 20/02/2014
Fecha de Apertura 08/04/2014 10:00
Rubro EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD
Era la idea inicial, pero de por si son aviones caros, y ni hablar de si se los equipa.Para mi,eh,para mi.
El reemplazo de los OV-1D,tendría que ser alguna de las versiones especializadas del B-200/350.
Pude charlar en España con Instructores de vuelo Civiles que operaron el DA-42 y me comentaban que los motores diessel tienen problemas de mantenimiento y ademas por lo que pude leer cuando se alcanza el TBO los motores no se reparan sino que se hace exchange.Era la idea inicial, pero de por si son aviones caros, y ni hablar de si se los equipa.
caros, caros...................... viendo lo que valen las propiedades de ciertos funcionarios. son caros para un pais como el nuestro?Era la idea inicial, pero de por si son aviones caros, y ni hablar de si se los equipa.
Pensá que estamos en un país en el que no le quieren comprar munición a los militares!!!caros, caros...................... viendo lo que valen las propiedades de ciertos funcionarios. son caros para un pais como el nuestro?
besos