Los buques de Navantia en la Bahía interesan en Vietnam y en los EEUU
El embajador vietnamita visitó La Isla y responsbles de General Dynamics estuvieron en Puerto Real
(diariodecadiz.es) – Las factorías de Navantia en San Fernando y Puerto Real han sido objeto a lo largo de días pasados de sendas visitas con un claro objetivo: conocer de primera mano los productos que en la actualidad salen de sus diques.
Fuentes de la empresa confirmaron ayer que, en la factoría isleña, acudió el embajador de Vietnam en España, Triev Duong, quien mostró su interés en los patrulleros de vigilancia litoral (BVL) que Navantia construye en estas instalaciones para la Armada de Venezuela.
Según estas fuentes, el embajador vietnamita mostró su satisfacción con los resultados conseguidos y comprobó de primera mano la calidad de los buques. Asimismo, indicaron que Vietnam está interesado en conseguir un programa de patrulleros similar al de Venezuela.
Por otra parte, tanto en la factoría de San Fernando como en la de Puerto Real, fueron los responsables de la empresa norteamericana General Dynamics los encargados de comprobar el trabajo que se realiza en sus diques y talleres.
Desde Navantia explicaron que, en esta ocasión, su interés estaba más centrado en los Buques de Acción Marítima (BAM) que las plantas gaditanas terminan de construir para la Armada Española.
Asimismo, añadieron estas fuentes, los miembros de la compañía norteamericana aplaudieron la alta tecnología y el nivel de los trabajos que se realizan en ambas factorías.
Esta visita se produce antes de que, como se anunció recientemente, llegue a la Bahía el embajador de EEUU, que uniría su escala en la Base de Rota a una gira por los diques de Navantia.
Los buques de Navantia en la Bahía interesan en Vietnam y en los EEUU|Blog Militar el Gran Capitán
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En cuanto a hacer del PdA un museo, algo así se intentó con el Dédalo ex USS-Cabot pero tras su retirada del servicio en 1988, fue entregado a una organización estadounidense de antiguos veteranos del USS Cabot para convertirlo en un museo flotante Sin embargo, problemas económicos obligaron a subastarlo y desguazarlo en Texas. Ahora los problemas económicos son mayores.
El embajador vietnamita visitó La Isla y responsbles de General Dynamics estuvieron en Puerto Real
(diariodecadiz.es) – Las factorías de Navantia en San Fernando y Puerto Real han sido objeto a lo largo de días pasados de sendas visitas con un claro objetivo: conocer de primera mano los productos que en la actualidad salen de sus diques.
Fuentes de la empresa confirmaron ayer que, en la factoría isleña, acudió el embajador de Vietnam en España, Triev Duong, quien mostró su interés en los patrulleros de vigilancia litoral (BVL) que Navantia construye en estas instalaciones para la Armada de Venezuela.
Según estas fuentes, el embajador vietnamita mostró su satisfacción con los resultados conseguidos y comprobó de primera mano la calidad de los buques. Asimismo, indicaron que Vietnam está interesado en conseguir un programa de patrulleros similar al de Venezuela.
Por otra parte, tanto en la factoría de San Fernando como en la de Puerto Real, fueron los responsables de la empresa norteamericana General Dynamics los encargados de comprobar el trabajo que se realiza en sus diques y talleres.
Desde Navantia explicaron que, en esta ocasión, su interés estaba más centrado en los Buques de Acción Marítima (BAM) que las plantas gaditanas terminan de construir para la Armada Española.
Asimismo, añadieron estas fuentes, los miembros de la compañía norteamericana aplaudieron la alta tecnología y el nivel de los trabajos que se realizan en ambas factorías.
Esta visita se produce antes de que, como se anunció recientemente, llegue a la Bahía el embajador de EEUU, que uniría su escala en la Base de Rota a una gira por los diques de Navantia.
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En cuanto a hacer del PdA un museo, algo así se intentó con el Dédalo ex USS-Cabot pero tras su retirada del servicio en 1988, fue entregado a una organización estadounidense de antiguos veteranos del USS Cabot para convertirlo en un museo flotante Sin embargo, problemas económicos obligaron a subastarlo y desguazarlo en Texas. Ahora los problemas económicos son mayores.