Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

pero el problema no lo cerraron.

si se le daba un lindo plan de pago, agarraban todos, peor es nada. pero por meter esos extras tasa por pbi e inflación. que lindo kilombo se generó............

No es negocio arreglar los problemas de fondo.. Es una estocada al corazon de este sistema político.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
No es negocio arreglar los problemas de fondo.. Es una estocada al corazon de este sistema político.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
y............ sabiendo el negocio que hicieron algunos en plena negociación, teniendo información confidencial.

nos vamos del tema, pero el punto es que con otra administración, muchas cosas se van a ver mucho más claras y realistas. o fáciles de cerrar, como por ejemplo un sistema de armas.
 
S

SnAkE_OnE

y............ sabiendo el negocio que hicieron algunos en plena negociación, teniendo información confidencial.

nos vamos del tema, pero el punto es que con otra administración, muchas cosas se van a ver mucho más claras y realistas. o fáciles de cerrar, como por ejemplo un sistema de armas.

Mas alla de eso.. Hay que garantizar no meter mucho la nariz porque mañana se da vuelta la rueda y te van a medir por quien cuidaste y quien no.

Un sda no es facil ni sencillo.. Nada que haga una diferencia lo es.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Mas alla de eso.. Hay que garantizar no meter mucho la nariz porque mañana se da vuelta la rueda y te van a medir por quien cuidaste y quien no.

Un sda no es facil ni sencillo.. Nada que haga una diferencia lo es.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
sep, pero el kfir, no es un remedio. ya que no te permite incrementar a futuro tu linea de vuelo o saltar a un avión moderno parecido.

seguimos con MIII EA pero con electrónica, vuelo fbw seguimos y seguiremos sin olerlo. años de atraso y desconocimiento cuando se quiera incorporar algo moderno. y en el barrio, algunos hará décadas que ya estarán empapados. me dirás pero no es tan importante, sep, pero formar la base técnica para dar mantenimiento no se hace de la noche a la mañana.

esto es como seguir con bombas tontas, salvando las distancias, cuando en el barrio la mayoria maneja misiles, otra vez salvando las distancias con el ejemplo.
 
S

SnAkE_OnE

Parecido no hay nada..pero el paso es el paso colombiano, la unica alternativa en todo caso que tenes es los Kfir y si alguno se ilumina..leasing de F-16 como hizo Italia, a menos que encuentres otras opciones, con estos fondos y estos presupuestos, imposible ir a comprar a oriente tampoco.
 

Derruido

Colaborador
Parecido no hay nada..pero el paso es el paso colombiano, la unica alternativa en todo caso que tenes es los Kfir y si alguno se ilumina..leasing de F-16 como hizo Italia, a menos que encuentres otras opciones, con estos fondos y estos presupuestos, imposible ir a comprar a oriente tampoco.
pero colombia lo hizo hace años, hacerlo hoy es como entrar tarde. se deberia ir por F16 YA. no dentro de una década, otra vez seria entrar demasiado tarde.

sabemos que por cuestiones políticas internas, los F16 tragan piedritas. a lo mejor el próximo gobierno diga, lo solucionamos poniéndoles un tejido de gallinero en la toma de aire.
 
S

SnAkE_OnE

pero colombia lo hizo hace años, hacerlo hoy es como entrar tarde. se deberia ir por F16 YA. no dentro de una década, otra vez seria entrar demasiado tarde.

sabemos que por cuestiones políticas internas, los F16 tragan piedritas. a lo mejor el próximo gobierno diga, lo solucionamos poniéndoles un tejido de gallinero en la toma de aire.

Manda los kfir cuando se tenga que desplegar. Que el F16 defienda el núcleo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Manda los kfir cuando se tenga que desplegar. Que el F16 defienda el núcleo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hay tantas cosas por hacer en las FFAA.............. creo que es hora de hacer un re-diseño completo. Desde los aviones de carga y transporte, hasta los de combate. Tampoco se puede seguir sin aviones AWACS y de inteligencia electrónica. Dos patas fundamentales.
 
S

SnAkE_OnE

hay tantas cosas por hacer en las FFAA.............. creo que es hora de hacer un re-diseño completo. Desde los aviones de carga y transporte, hasta los de combate. Tampoco se puede seguir sin aviones AWACS y de inteligencia electrónica. Dos patas fundamentales.

En lo ultimo ya se habria comprado una suite a thales.. Pero en lo demás estoy 100 de acuerdo. En los papeles y en todo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
el problema es el avión que va a llevar la suite........ si es el que todos hablan, es de patas cortas y no puede sostenerse en un area por demasiado tiempo.

el problema de los aviones de transporte es prioritario y estamos en una situación sumamente crítica. aunque creo que es el que más rápido se podría solucionar.
 
S

SnAkE_OnE

Y con ese criterio, el 145 AEW&C nos queda corto y necesitamos cuando menos el Wedgetail...no creo que sea tan asi, hoy dia la plataforma es importante pero la suite es tanto o mas, no necesitamos un elemento estrategico que llegue a Ascension al menos con esto...
 

panZZer

Peso Pesado
El 145 es tactico entonces.
Si nos ponemos puntillosos el wedgetail es lo que hace falta, eso de la defensa defensiva es fue y sera humo, puro humo.
 
S

SnAkE_OnE

El Wedgetail es un avion acorde a un pais con el desarrollo de Australia o Japon... no la Argentina, las cosas deben ser proporcionadas. Es como comprarte un BMW cuando todavia vivis en la casa de tus viejos, comprate un Focus y con la diferencia por lo menos mudate solo y hacete cargo de tus gastos.
 

panZZer

Peso Pesado
En eso tenes razón, es caro por lo que porta pero no por la plataforma en si.
A lo que voy es que hace falta algo con patas largas para controlar el territorio nacional y el 145 no las tiene, o mejor dicho las tiene hasta cierto punto en su configuración aerodinámica civil.
 
Seguramente están equivocados los brasileños al seleccionar el EMB-145 como plataforma para cubrir su extenso país (mucho más extenso que Argentina).
 

panZZer

Peso Pesado
Cuantas bases y cuantos 145 tiene y pretende tener brasil y cuanto pretendemos nosotros???
Los escenario son parecidos en que tienen grandes extensiones y nada mas.
 

Derruido

Colaborador
Y con ese criterio, el 145 AEW&C nos queda corto y necesitamos cuando menos el Wedgetail...no creo que sea tan asi, hoy dia la plataforma es importante pero la suite es tanto o mas, no necesitamos un elemento estrategico que llegue a Ascension al menos con esto...
creo que necesitamos un mix. no siempre se requiere un avión de gran envergadura y no siempre se requiere un avión chico.

para trabajos puntuales, tal vez dentro de nuestro propio territorio con un lear o con un 145, es más que suficiente. Pero si el trabajo hay que hacerlo más allá, como pasó en el 82. un 145 como un lear son de patas demasiado cortas.
 

Derruido

Colaborador
El Wedgetail es un avion acorde a un pais con el desarrollo de Australia o Japon... no la Argentina, las cosas deben ser proporcionadas. Es como comprarte un BMW cuando todavia vivis en la casa de tus viejos, comprate un Focus y con la diferencia por lo menos mudate solo y hacete cargo de tus gastos.
Y porque no se puede tener un BMW y vivir con los viejos?.

si total la casa es grande diria uno que conozco.

creo que nos hemos achicado mentalmente como pais. acordate lo que teniamos y lo que proyectabamos fede. Pensar en pequeño, es lo que nos llevó a ésto.
 
S

SnAkE_OnE

creo que necesitamos un mix. no siempre se requiere un avión de gran envergadura y no siempre se requiere un avión chico.

para trabajos puntuales, tal vez dentro de nuestro propio territorio con un lear o con un 145, es más que suficiente. Pero si el trabajo hay que hacerlo más allá, como pasó en el 82. un 145 como un lear son de patas demasiado cortas.

Por que una plataforma grande en vez de varias menores?[DOUBLEPOST=1399162018,1399161989][/DOUBLEPOST]
Y porque no se puede tener un BMW y vivir con los viejos?.

si total la casa es grande diria uno que conozco.

creo que nos hemos achicado mentalmente como pais. acordate lo que teniamos y lo que proyectabamos fede. Pensar en pequeño, es lo que nos llevó a ésto.

Porque vivir con los viejos y tener un BMW es pensar en pequeño! no romper el cordon es pensar en pequeño..
 
Arriba