Derruido
Colaborador
y las suecas?Si invertis bien.. Se consiguen reemplazos. Los suecos son muy hospitalarios..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
yo prefiero una sueca a un sueco.
y las suecas?Si invertis bien.. Se consiguen reemplazos. Los suecos son muy hospitalarios..
y las suecas?
yo prefiero una sueca a un sueco.
Hable de negocios en relacion a grandes organizaciones, pero yo estudio relaciones internacionales...jamas podria negarle una buena bienvenida a una sueca.
LA ANTENA ES bRITON, tenia que ser frances pero los frantuches le *******El radar es italiano, no briton.
fede, estamos hablando de empresas suecas, ¿no?Hable de negocios en relacion a grandes organizaciones, pero yo estudio relaciones internacionales...jamas podria negarle una buena bienvenida a una sueca.
fede, estamos hablando de empresas suecas, ¿no?
siempre.Un grupo de suecas con fin de lucro son una empresa sueca. No?
Y ahora los britanicos nos venden el Typhon??jaja si y tambien pediles unas type 45,todo equipadito jaja
Si renunciamos públicamente a las Malvinas y con mucha plata de por medio te venden lo que quieras.
Ahora, pobre del que proponga semejante idea...
Los perfidos tienen por ley bloqueados todos los insumos militares o de uso dual a nuestro pais.los britanicos no se van a oponer si nuestro pais eligen el Gripen, y si por ayuda divina se puede adquirir los Eurofighter los britanicos van a querer venderlos a pesar de que el mercado le corresponde a España, negocios son negocios, y más aun cuando se puede tener el control.
Sake, probablemente les encantaría controlarnos de esa manera, pero estoy seguro que además se asegurarían de que pasemos por la humillación de renunciar a lo nuestro.No necesitan pedirte eso, si ya con venderte estan en control de tu Armada..
Eso se soluciona en dos minutos,Los perfidos tienen por ley bloqueados todos los insumos militares o de uso dual a nuestro pais.
Entonces no conviene comprar inglés. ¿No?No necesitan pedirte eso, si ya con venderte estan en control de tu Armada..