bagre
2º inspector de sentina
Estimado VGM CHECHOEstamos con conclusiones?
En lo personal, sólo consideraciones sobre formas de morir y estados post mortem, diamentralmente opuestos al estereotipo del cine.
Cordialmente
bagre
Estimado VGM CHECHOEstamos con conclusiones?
Disculpe sería tan amable de explicarme su metáfora.Gracias.Estimado VGM CHECHO
En lo personal, sólo consideraciones sobre formas de morir y estados post mortem, diamentralmente opuestos al estereotipo del cine.
Cordialmente
bagre
Le agradezco se haya tomado la molestia de responderme.No me quedaba claro porque tuve msjes que no se me cargaron debidamente y mi primer comentario se refería a los de más arriba de los suyos.Saludos.Estimado VGM CHECHO
Respecto de la palabras del VGM DANIEL VAZQUEZ, que la muerte en combate llega de forma miserable y sin los aderezos que pone el cine, luego respecto de la interpretación que hizo el forista Openheimer de fotos de caídos, a lo cual agregue la posibilidad de la falta de signos evidentes, en la exposición cercana a deflagraciones.
Cordialmente
bagre
Estimados VGM y foristas
Perdón por la pregunta, el permiso, vendria o deberia haber venido ¿de?
Cordialement
bagre
Dp del repliegue del RI7 quienes quedaban para atajar a los ingleses? Qué fuerzas o elementos enemigos se desplazaron ya en la madrugada y mñna?
Justamente lo ví quoteando pero en el general no me sale.Yo veo todo Checho, si queres cuoteá lo mío así veo lo que vos ves.
Tal vez a alguien (en otro caso lo han dicho) se le olvidó decir a los actores........"su gente, su grupo, su Unidad.....su Posición......es de sacrificio"
Si vamos a seguir con la burla ....dp total se eliminan comentarios y todos contentos....y encima puede burlarse tranquilamente de la cantidad de gente que alcanzó a leerlo antes de......Ah!!! debe ser por eso que M se replego a PA, fueron a buscar refuerzos.
Quién menciona ir a buscar refuerzos es usted, por eso le comento de la burla.No, no es burla que refuerzos pueden solicitar si tienen el batallon casi entero. Todavía no se ha dilucidado el tema de donde agotaron municiones.
Lo refuerzos se piden no se van a buscar.