Ejército Argentino en marcha

COMO SU LEMA INDICA "NACIO CON LA PATRIA EN 1810".......!!!!!!

FELIZ DIA DEL EJERCITO ARGENTINO....!!!!!!!!!!!!!!!

MI MAS CALUROSO ABRAZO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL EJERCITO ARGENTINO, MI EJERCITO, EL QUE DERROTO A LOS ESPAÑOLES EN SAN LORENZO, EL QUE CRUZO A CHILE PARA DAR LA LIBERTAD A LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS......
Y EL QUE CON SU ARTILLERIA HIZO PONER CUERPO A TIERRA A LOS BRITANICOS EN MALVINAS DURANTE SEMANAS....!!!!!

....

Y el que en 1845 al mando de Lucio Mansilla le dejó bien en claro a la escuadra anglo-francesa que acá no se viene a joder sin pagar un alto precio a cambio, en aquella heroica gesta de la Vuelta de Obligado.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y el que en 1845 al mando de Lucio Mansilla le dejó bien en claro a la escuadra anglo-francesa que acá no se viene a joder sin pagar un alto precio a cambio, en aquella heroica gesta de la Vuelta de Obligado.

ABSOLUTA E INDUDABLEMENTE DE ACUERDO GRESTUCC...!!!!!Beerchug

Un gran abrazo!!

Merchant

Ya se explicó todo esto. Hay que buscar y no saturar los tópicos con preguntas redundantes.
1ro. Si! es el nuevo uniforme del EA.
2do. Son tandas made in USA. Las tandas chinas vendrán hacia fin de año.
3ro. El monte vá a recibir otro tono de uniforme.
4to. Ahora se quejan porque las botas son claras...? LA GATA FLORA ANDA DANDO VUELTAS...:confused:

Infante, entiendo tu molestia, pero no entiendo por que citas mi mensaje? Yo solo pregunte respecto A LAS BOTAS (no al resto del uniforme) .... que las mismas fueron vastamente probadas en entornos deserticos y secos y mi duda sobre como se comportarian en el monte (lugar mucho mas humedo) o si va a haber otras botas para ese entorno?
Gracias

Saludos

ps.: FELIZ DIA AL GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Feliz día EA!!!!

Viva el EA viva la Patria.

Muy lindo el espectáculo de hoy. Gran cantidad de uniformes multicam, muy buenas las botas que vienen con el mismo, HERMOSO el TAM 2C, me sorprendió la APU, pensé que era mas voluminosa, por el contrario, me quedo la impresión de ser un vehículo muy pequeño el SK-105, a mi entender si se lo pudiera modernizar, seria un golazo de media cancha. Muy atentos los que atendían los diferentes "stands", estuve un buen rato hablando con un comando, lo volví loco con las preguntas (lindo el MARPAT que usan). Me llamo la atención que no hubieran ni Citer ni Oto, y si los había no los vi. Por ultimo, pude apreciar los 4 modelos diferentes de FAL modernizados, la mayoría de la modernización son accesorios de DSA :D, me quedo con el modelo de cañón pesado, una belleza.

Al igual que Ale pude apreciar los nuevos multicam y las botas, las verdad que estan EXCELENTES, las botas estan perfectas, no son "tan" claras como se ven en las fotos. Hable con uno de los muchachos Cazadores de monte y pudieron sacarme la duda respecto a las botas, me dijeron que ellos van a seguir utilizando las que venian utilizando hasta ahora, ya que, como suponia, las nuevas botas no serian las mejores en ambientes humedos y de selva.
El TAM2C UN ESPECTACULO!!! Me sigue impresionando el VCA .... tiene una presencia terrible.
Fuera de esos casos me quedo un gusto a poco .... pocos fierros, NADA AT salvo un TOW2, no habia cañones ni obuses. Pero sin duda lo mas destacable los nuevos uniformes, le dan otra cara al Infante.

Saludos