Hola, soy LegatusRomano y soy de capital federal. Llegue a este foro principalmente atraido por toda la información sobre Malvinas. Que es un tema que me interesa bastante, y la historia militar en general también y sobre nuestras fuerzas armadas.
Buenas a todos!! Soy Calber y me uno al foro porque estoy preparandome para rendir ingreso al Colegio Militar, estoy un poco cagado por el tema de que no tengo contactos adentro y lei que influye un poco eso, que me recomiendan? me interesa hablar con algunos que esten por rendir asi conozco a alguien jajajaja, tengo 19 años, soy de Chaco! Abrazo
A lo que te señala el tano, muy importante, te agrego que tengas una buena preparación física.
No tener "contactos" no tiene que ser un impedimento para que puedas ingresar y cumplir la exigencia de prepararse para defender a la patria, si tenés la vocación, adelante!
Te dejo el link que usan varios aspirantes y cadetes, no se si está actualizado.
Estudio+preparación física+abnegación= futuro subteniente del querido CMN
http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/
Pido disculpas porque me presente en una discusión directamente y no el canal que correspondía. Leo y disfruto del foro hace mucho, fanático como ustedes de todos los temas de defensa, en particular los relacionados a nuestra patria.
hola a todos ! soy militar de profesión, descubri y sigo zona militar desde hace tiempo y por fin decidi registrarme, me interesa todo lo relacionado a la gesta del atlántico sur, en particular los combates de infantería.
Quiero expresar mi profundo respeto a todos los que participantes,los temas expuestos son interesantes y mas allá del comprensible disenso, creo que se cumple con un gran objetivo : MALVINIZAR.
gracias por darme oportunidad de participar, espero cumplir las expectativas del foro, estoy a su servicio!
estimados señores
buenas tardes
me presento mi nombre es Flavio Corsini
estoy siguiendo en el foro como invitado el foro imágenes de Malvinas desde que comenzó
tengo el honor de ser hermano de un VGM Carlos Oscar Corsini mecánico y Copiloto de Aviación De Ejercito matricula AE 413
me es muy grato y me llena de orgullo poder leer todos los comentarios que ustedes escriben
muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias
saludos cordiales
Hola amigos, me presento. Me llamo Miguel Goñi, soy un aficionado a los temas belicos en general y desde hace un tiempo sigo con mucha atencion todo lo referido a Malvinas. Sobre todo lo relativo a fotografias. Saludos a todos y gracias por aceptarme.