Nito
Colaborador
Nop Norber: 5 de junio de 2012. Lo encontre y en un rato lo resubo. Abrazo!!!Tordo: comienzos de 2013, esta noche lo busco
un abrazo
norberto
¡Gracias! de mi parte también, sos un salvador para los que estamos lejos.
Nop Norber: 5 de junio de 2012. Lo encontre y en un rato lo resubo. Abrazo!!!
SALE CON FRITAS Y PROVOLETA PARMESANA
.....https://www.mediafire.com/?1rv8tp3n3epy3ay
Que les sea util!!!...
Siento que a las palabras del Tordo, cualquier cosa que le agreguemos, sobra.Si mi amigo!!!. Cuando veo el esfuerzo que haces por mantener viva la llama Malvinas, me pregunto cuantisimo mas podrias hacer si tuvieses el 1% del apoyo que el Estado da al futbol...estamos con los valores y las prioridades total e irreversiblemente trastocados. La consecuencia de lo que yo llamo "la ceguera selectiva e inducida" de nuestra sociedad (sobre todo del 99% de los sub-40 y 30) en el tema Malvinas y en otros temas álgidos, será el arribo seguro a un muy mal puerto. Podes tener la conciencia muy limpia y tranquila Norber. El dia que el "Jefe" te llame a formar allá, no tengas dudas que estaran muchos Camaradas formandote un interminable "Cordon de Honor".Para mi simplemente es un Honor y una necesidad poder aportar "mi gotita" al oceano. En cuanto al Sr Alte Perez, pienso que podemos tomarlo tambien como ejemplo de cuanto podriamos haber hecho colectivamente y cuan distinta seria nuestra Patria, si la "viveza criolla", la "picardia" se hubiesen utilizado para el bien comun y no para el "beneficio" individual. Me alegro que lo hayan recordado en el programa. Un Abrazo y seguimos en la brecha.