Creo que este posteo de fotos debería ir en Imagenes, y no en este topico. El tema Multicam ya está "bien tratado".
Para mi??...solo para la foto.Me pasaron estas fotos. Los cañones estan siendo trasladados o es alguna especie de sistema antiaereo argentizado?
Me parece que tenés razón una vez más querido Tano, pero si la mano viene torcida me parece que cualquier cosa viene bien, si no, fijate en los conflictos de Oriente Medio que los tipos le ponen un bitubo de 23mm a cualquier camionetaPara mi??...solo para la foto.
me preocupa que el avion incursor venga en vuelo razante...Sabes como sale volando uno de los operadores cuando se ponga a 45°?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....osea a las 2.No lo dije de az. Lo dije de radio.
Me parece que tenés razón una vez más querido Tano, pero si la mano viene torcida me parece que cualquier cosa viene bien, si no, fijate en los conflictos de Oriente Medio que los tipos le ponen un bitubo de 23mm a cualquier camioneta
Abrazo
Es probable que en este caso sea para el desfile y la foto. He visto muchos desfiles últimamente y exponen cosas imposibles (como un camión con un puente ¿braley? con botes de goma colgados a los costados?
Visualmente impactante y sirve para el show, pero poco realista.
Dicho esto, existen varias fotos del ejército argentino con camiones con cañones antiaéreos ¿Hispano Suiza? de 30 mm. sobre ellos y disparando en ejercicios reales. Viene a mi mente un par de fotos en uno de los primeros números de la revista Defensa y Seguridad o de la revista española Defensa.
me preocupa que el avion incursor venga en vuelo razante...
Es solo para desfile, no tiene ninguna utilidad práctica el utilizar 2 cañones Oerlikon de esa forma.
Encima que el MB 2624 son los utilizados por los ingenieros para trasladar los elementos de los puentes.
en la expo del campo de polo estaban expuestas y me dijeron que venian creo que 58 mas, todas para comunicaciones.De echo también , hoy se entregaran e la Compañía de Comunicaciones 5 cuatro camionetas Ford , con cabinas de comunicaciones , al parecer están dentro del plan de modernización del Arma.
Vehículos para la Ca Com Mte 12.
La Compañía de Comunicaciones de Monte 12 recibió vehículos operacionales.
En coincidencia con el “Día del Conductor Motorista”, celebrado el pasado 25 de julio, la compañía de comunicaciones de monte 12, con asiento en la localidad de Posadas, Misiones, fue provista de nuevos vehículos.
Se trata de cuatro camionetas Ford Súper Duty - 4X4 (Doble Cabina - 350 Americana - Tanque con capacidad para 140 litros - Motor 6.7), aptos para operar en el ambiente geográfico particular de monte.
Contribuirán a incrementar la capacidad operacional y movilidad de dicho elemento
Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/sitio/noticias/noticia.asp?Id=856