S
SnAkE_OnE
Menos mal que compraron las dragas..se las veniamos alquilando, pero en este pais no somos capaces de diseñar una draga? Por lo menos 2 diseños de remolcadores se hicieron.
Menos mal que compraron las dragas..se las veniamos alquilando, pero en este pais no somos capaces de diseñar una draga? Por lo menos 2 diseños de remolcadores se hicieron.
seria interesante saber "desde cuando" se considero comprar las dragas...si la misma fue "antes" o "despues" del incidente "san juan".Menos mal que compraron las dragas..se las veniamos alquilando, pero en este pais no somos capaces de diseñar una draga? Por lo menos 2 diseños de remolcadores se hicieron.
seria interesante saber "desde cuando" se considero comprar las dragas...si la misma fue "antes" o "despues" del incidente "san juan".
Y hay que limpiar todo, yo creo que hay un gran manto de mugre adrede, para que uno piense que no se puede hacer nada.
No creo que sea así, quiero pensar que no es así.
Estoy prendido a la TV ya para ver al Gordo LA NATA a ver que muestra, creo que todos los políticos hoy estando tomando mas notas de la normal.
Hay que ver que pina el Gordo, aunque no me desvivo por eso , aclaro.
coincido...pero mi pregunta no pasa sobre "desde cuando necesitamos"...sino mas bien, "desde que momento decidimos adquirirlos".Estimo que de antes, porque el tema de las dragas en Mar del Plata y en BsAs y con los chinos ya viene creo que hace un tiempo largo, recuerdo verlas por lo menos 1 año antes del caso del SuSc en el marine traffic. Acordate del tema que se venia dando con Uruguay por el dragado de los canales y lo que se planteaba para los puertos del interior.[DOUBLEPOST=1405949202,1405949156][/DOUBLEPOST]
Perdoname, no volverá a ocurrir, jamas.Dani, respetá los hilos, no es la primera vez que te lo pido.
Hay un tema para la Armada de Ecuador.
EE.UU. pierde un cargamento de 747.000 armas y equipamiento en Afganistán
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/135494-eeuu-pierde-armas-afganistan
¿Rebeldes sirios o ucranianos?
Ya hay un hilo para FM: Fabricaciones Militares (FM)Y venderá nuevos vagones ferroviarios
Fabricaciones Militares de Argentina abrirá una nueva fábrica de explosivos
http://www.x.com/archivo/images/Vagon%20Tolva%20granelero_FMA.jpg
06/08/2014
(x.com) Montevideo – El organismo estatal argentino Dirección General de Fabricaciones Militares, ha confirmado la apertura de su quinta fábrica, en este caso de explosivos, ubicada en San Jose de Jáchal, en laProvincia de San Juan.
La nueva planta tendrá como fin abastecer fundamentalmente a la industria minera a través de la producción del explosivo pulverulentoSIPOLEX.
Fabricaciones Militares ha estado desde su creación muy vinculada a la actividad minera y siempre ha ido aumentando sus capacidades productivas y tecnológicas para acompasar el ritmo de crecimiento de este tipo de producción nacional.
Presentación de vagones ferroviarios
Paralelamente la compañía ha presentado un nuevo diseño de vagón ferroviario comercial que ha desarrollado íntegramente la compañía estatal y del que ya ha conseguido el primer contrato por 1.050 unidades para la firma localBelgrano Cargas. Seiscientos de los vagones serán del tipo espina porta contenedores, cuatrocientos serán plataformas porta contenedor y los cincuenta restantes del tipo tolva granelero.
Esta inversión alcanza los casi mil millones de pesos argentinos (más de 120 millones de dólares) lo que significara una gran inyección de capital y creación de mano de obra para el país.
gp/ceh
Foto: Dirección General de Fabricaciones Militares
Redes sociales